Family Thyssen

 

Sábados y domingos en Madrid, Family Thyssen, actividad familiar en inglés.

Lugar: MUSEO THYSSEN.  Educa Thyssen. 

Fecha: sábados y domingos a las 11.00 h en inglés (en periodos de vacaciones como Navidad, Semana Santa y verano se ofrecerá también en español). De junio a octubre 2018

Edad recomendada: de 7 a 12 años 

Precio: 8 euros por persona. Entradas en taquilla o en https://actividades.entradas.museothyssen.org

 

Family Thyssen, actividad familiar en inglés

Sábados y domingos

Family Thyssen es una actividad familiar de fin de semana que tiene como objetivo acercar a las familias con niños de entre 7 y 12 años al mundo del arte en inglés. Se trata de una visita por las salas, acompañados de un educador, siguiendo el recorrido "La ciudad para familias viajeras"; los participantes realizan un viaje a través de los cuadros para descubrir varias ciudades del mundo y aprender sobre diversos temas relacionados con la representación de la ciudad y el viaje en el arte. O bien siguiendo el recorrido “Alice in Wonderland“ los participantes se adentran en la obra maestra de Lewis Carroll mediante las ideas que trabajaron diferentes artistas.

Family Thyssen tiene lugar los sábados y domingos a las 11.00 en inglés y, durante los periodos de vacaciones como Semana Santa, verano y Navidad, también en español a las 12.30 h.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla o por adelantado en la página web del Museo. 

Familias Numerosas: descuento del 15% y gratuidad a partir del tercer hijo previa acreditación en las taquillas del Museo.

Programación

Family Thyssen. The city for travelling families
De junio a octubre de 2018.

Family Thyssen. Alice in Wonderland
De julio a octubre de 2018.

FacebookTwitterPinterest