Cuentacuentos el caballero del cisne en BNE

 

Lohengrin, el caballero del cisne, narrado por Luis Berenguer Fuster, socio de la Asociación Wagneriana de Madrid. 

Lugar: BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA. Sala Polivalente del Museo de la BNE.

Fecha: Sábado 23 de noviembre, 11:30 h.

Edad recomendada: a partir de 5 años.

Precio: Entrada gratuita. No es necesaria inscripción previa. Aforo 90 personas.

Dentro del programa de actividades de la Biblioteca Nacional por el bicentenario de Richard Wagner se enceuentra el cuentacuentos "Niños Wagner: Lohengrin, el caballero del cisne".

Luis Berenguer, socio de la Asociación Wagneriana de Madrid, dedicará su tiempo, paciencia, magia e ingenio contándoles a los pequeños la historia del Caballero del Cisne. Relatará, como lo hace con sus nietos, que adoran esta y muchas otras historias contadas por él, la leyenda (y drama wagneriano) de Lohengrin. ¿Queréis uniros a la experiencia de ver cómo nuestro cuentacuentos hechiza a los niños? Sus nietos demuestran que no hace falta ser mayor de edad para escuchar esta historia, la historia de una leyenda que hace tiempo, algo menos de 200 años, se hizo melodía.

Luis Berenguer Fuster fue Presidente de la Comisión Nacional de la Competencia y Diputado del Parlamento Europeo. En su currículum se encuentra un largo etcétera de cargos y hazañas. En la actualidad es Consejero especial del Vicepresidente de la Comisión Europea en asuntos de competencia, Presidente del Consejo Asesor del Instituto de Estudios de la Competencia y Presidente de la Gaceta Jurídica de la Unión Europea y de la Competencia.

Más información en la Biblioteca Nacional y en la Asociación Wagneriana de Madrid.

Fuente de imágen: www.neuschwanstein.de

Artículos relacionados: Ópera imaginaria, Presentación de Vuela con Verdi y Los colores de Wagner y Mis primeras 4 estaciones.

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers