Matinés Cineteca

Cada fin de semana, Cineteca ofrece una sesión matinal dirigida a todos los públicos.

Lugar: Sala Azcona. Cineteca Madrid. Plaza de Legazpi, 8. 28045 Madrid. (Matadero Madrid)
Fecha: Sábados o Domingos, a las 12:30 h.
Precio: niños gratis (menores 12 años), adultos 3,5 euros. 
Edad recomendada: según película.

 

Cada domingo, Cineteca ofrece una sesión matinal dirigida a todos los públicos. Sesiones que buscan inspirar un profundo amor por el cine a pequeños y mayores y que van desde joyas de la animación más reciente y proyecciones con música en directo a grandes clásicos que han alimentado el imaginario de varias generaciones.

MATINÉS CINETECA 

Los sábados y domingos por la mañana, los más pequeños también tienen su cita en la sala Azcona. 

 

RAYITO: School of noise
TALLERES DE SONIDO PARA CHAVALES RUIDOSOS
sábado 5 octubre 2019
El tallerMatadero Madrid

Taller sólo para niñas y niños a partir de 7 años

Tocar el sonido, jugar con los instrumentos. El colectivo británico School of Noise lleva años acercando la música (y el ruido) a los más jóvenes: durante este taller, se irán descubriendo máquinas para hacer ruido y esculpir sonidos, como un theremin, una máquina dada, sintetizadores analógicos y frutas y verduras que suenan… un taller de exploración y diversión sobre música y sonido con un único objetivo: hacer de la experimentación sonora una vía de educación a través del aprendizaje y la práctica. ¡Ruido!

 

Taller de niños: La Vida Alada

ANOTHER WAY FILM FESTIVAL 2019

sábado 26 octubre 2019 - 18:00h Sala ArchivoCineteca Madrid

Un encuentro que pretende cultivar la sensibilidad ante la naturaleza y el arte. Dibujando, aprendiendo a escuchar y descubriendo matices permite que lxs niñxs desarrollen su imaginación y creatividad, agudizando su poder de observación. Un taller orientado a niñxs de 5 a 11 años en el que dibujaremos y pintaremos al son del canto de los pájaros que sobrevuelan nuestro cielo, para familiarizarse con su imagen y con su trino. A su vez, aprendan con sus propios trazos a reparar en el detalle y la belleza de las aves.

 

Entradas ya a la venta https://cinetecamadrid.shop

Más información en www.cinetecamadrid.com

FacebookTwitterPinterest