Cines Verdi para los peques

¡Verdi Kids MADRID llena de cine las mañanas de los fines de semana!

Lugar: Cines Verdi. C/ Bravo Murillo 28. Madrid. Tel.914 47 39 30.
Fecha: matinales y primera hora de la tarde.
Precio: 6,5 euros. Venta de entradas.
Edad recomendada: a partir de 2 años.

 

El 29 de marzo llega a nuestros cines Zog, dragones y heroínas, un programa formado por la historia de Zog y cuatro cortos protagonizados por niñas valientes e imaginativas.

Una sesión pensada especialmente para niños y niñas de 3 a 7 años que reivindica los papeles femeninos activos y protagonistas. Podréis disfrutar de ella en nuestras matinales Verdi Kids a un precio reducido de 6’5€.

Sinopsis:

Zog es un dragón que va a la escuela a aprender a volar, a escupir fuego por la boca y a raptar princesas. No se le da muy bien, pero va superando los obstáculos gracias a la amistad de una princesa que le ayuda y le hace entender que no están obligados a ser lo que el mundo espera de ellos. Una historia acompañada de cuatro cortos protagonizados por niñas valientes e imaginativas.

3 y 4 de abril 2019

MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA (VOSE)
Dirigido por: Mamoru Hosoda Fecha estreno: 30/01/2019
Género: Animación Duración (minutos): 98
Sinopsis: Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

DUMBO (doblada y en VO)
Dirigido por: Tim Burton Fecha estreno: 29/03/2019
Género: Aventuras Duración (minutos): 113
Reparto: Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito, Alan Arkin, Joseph Gatt, Suan-Li Ong, Douglas Reith, Roshan Seth, Sharon Rooney, Deobia Oparei, Philip Rosch
Sinopsis: Adaptación en imagen real del clásico de Disney "Dumbo". Mezclará actores con elementos de animación, al estilo "Alicia en el País de las Maravillas" del propio Burton. Ehren Kruger, guionista de las tres últimas películas de "Transformers", se encarga del guión.

 

Verdi Kids es una programación estable de cine para los más pequeños. Es cine independiente, de calidad y de todo el mundo, doblado al castellano. Una programación que educa en valores. 

  

+ INFO  www.cines-verdi.com/madrid/kids

Artículos relacionados: Match de animación, Pequeños cinéfilos de 1 a 3 años Cine en familia en CaixaForum y Película El niño y el mundo.

 

FacebookTwitterPinterest