Cine para los peques

¡Verdi Kids MADRID llena de cine las mañanas de los fines de semana !

Lugar: Cines Verdi. C/ Bravo Murillo 28. Madrid. Tel.914 47 39 30.
Fecha: fines de semana.
Precio: 6,5 euros. Venta de entradas.
Edad recomendada: a partir de 2, 4 y 5 años.

Verdi Kids es una programación estable de cine para los más pequeños. Es cine independiente, de calidad y de todo el mundo, doblado al castellano. Una programación que educa en valores y a la vez divierte a los más pequeños de la casa.

LA SOPA DE PIEDRAS

"La Sopa de Piedras y otros cuentos del revés" es una sesión de pequeños films que adaptan de forma original cuentos populares y costumbres universales entre los niños.

¿Quién no ha contado ovejas para dormirse? ¿O se ha puesto el jersey del revés para ir a la escuela? ¿Quién no ha oído hablar de la sopa de piedras?

Cinco historias presentadas por el Búho del cine, un entrañable personaje que será el hilo conductor de los diferentes cortometrajes.

Especialmente recomendada para niños y niñas de 3 a 8 años.

Duración del programa: 40 minutos.

BALLERINA

 A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará la película BALLERINA de los directores Eric Summer y Eric Warin el 27 de enero 2017, una ambiciosa coproducción entre Francia y Canadá de 32 millones de dólares de presupuesto, que llegará a los cines en versión 2D y 3D y doblada al castellano, catalán y euskera.

BALLERINA es la primera incursión de la productora QUAD (“Intocable”, “Los Seductores”) en el mundo de las películas de animación y han trabajado con L’ATELIER ANIMATION y Theodore Ty y su equipo, responsables de grandes éxitos como “Madagascar”, “Kung Fu Panda” y “Mulan”.

BALLERINA se estrenó el pasado 14 de diciembre de la mano de Gaumont con 614 copias y lleva más de 1.7 millones de espectadores galos. La película además de triunfar en Francia ha obtenido excelentes resultados en otros países como el Reino Unido con 4 millones de libras esterlinas y en México con más de 600.000 espectadores en tan sólo 10 días. BALLERINA se estrenará próximamente en China en más de 6.000 pantallas.

La película cuenta en su versión original con las voces de Elle Fanning (“Maléfica”, “The Neon Demon”), Dane Deehan (“The Amazing Spider-Man 2”, “Life”), la bailarina Maddie Ziegler y la cantante Carly Rae Jepsen, y las coreografías son de Aurelie Dupont y Jeremie Belingard, embajadores mundiales de la Ópera de París.

La música original de BALLERINA es de Klaus Badelt (“Piratas del Caribe”, “Poseidón”) y su banda sonora ha contado con Sia que interpreta la canción "Suitcase" y Carly Rae Jepsen que canta "Cut to the Feeling" y "Runaways".

Sinopsis:
Felicia es una chica huérfana con gran determinación y un único sueño, convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica París.

PROGRAMACIÓN PASADA

Verdi Kids propone cortometrajes:

El Grúfalo y ¡Cómo mola tu escoba! Los dos cortos fueron, en primer lugar, historias en papel y luego se llevaron a la gran pantalla. 

Paso a Paso...

Duración del programa: 45 minutos

Seis historias poéticas, tiernas y divertidas que nos narran las peripecias de un niño de cartón que vive en el océano, de un hombrecito que descuelga la luna o de unos animales de la selva asustados por un ruido extraño. Una selección de películas que hacen crecer.

 

Todos los cortometrajes tienen en común además de su calidad, su condición de historias poéticas y divertidas que entusiasmarán a los niños y niñas de 2 a 5 años cuyos padres a menudo no encuentran una oferta específica para ellos. El programa va acompañado de fichas de actividades y guías didácticas.

Detalle del programa Paso a paso...: Dodu, el niño de cartón (José Miguel Ribeiro, 2010), Los albaricoques (Lotta Geffenblad, Uzi Geffenflad, 1996), Rumores (Frits Standaert, 2011), Aston y las piedras (Lotta Geffenflad, 2007), Descolgando la luna (Jutta Schünemann, 2004) y El circo de Topitos y Manchitas (Lotta Geffenblad, Uzi Geffenblad, 2013). Recomendado a partir de 2 años. Duración: 45 minutos.

+ INFO ritalucafilms.com y www.cines-verdi.com/madrid/kids

Artículos relacionados: Match de animación, Pequeños cinéfilos de 1 a 3 años Cine en familia en CaixaForum y Película El niño y el mundo.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers