Libro Mi pequeño hermano invisible

Original álbum ilustrado con dos lecturas, juego de colores y gafas. Premio opera prima en Feria del libro infantil de Bolonia 2015.

Nos encontramos ante un gran libro de original formato, con dos lecturas, un juego y unas gafas. Con dos colores y una historia de invisibilidad nos divertimos pequeños y mayores.

Por ello es uno de nuestros Álbumes Ilustrados para niños inquietos.

Y aquí su booktrailer.

Sipnosis:
Mi hermano pequeño invisible tiene dos lecturas: En la primera una niña nos cuenta cómo su hermano cree haber inventado un máquina de invisibilidad y se pasea por la ciudad a sus anchas; en la segunda lectura con las gafas de invisibilidad vemos lo que los niños invisibles pueden ver y la ciudad se convierte por arte de magia en una selva, en el fondo del mar... una aventura sorprendente oculta entre las páginas de esta fantástica obra repleta de poéticos escenarios y personajes ocultos a simple vista. Fue ganadora del premio "Ópera Prima" en la prestigiosa Feria del Libro Infantil de Bolonia en 2015. Publicado en Francia por L´agrume y en Portugal ahora llega a España.

Ficha técnica:
Autora e ilustradora: Ana Pez
Editorial: Libre Albedrío
Año: 2014
Categoría: Álbum ilustrado
Edad recomendada: a partir de 4 años
Precio: 16 euros.

Más información sobre la autora en pencil ilustradores y en su blog.

Artículos relacionados: Ilustradores españoles, Álbumes ilustrados sobre naturaleza, Álbumes Ilustrados para niños inquietosCasi un Musical. Libro disco.

FacebookTwitterPinterest