Libro Mi pequeño hermano invisible

Original álbum ilustrado con dos lecturas, juego de colores y gafas. Premio opera prima en Feria del libro infantil de Bolonia 2015.

Nos encontramos ante un gran libro de original formato, con dos lecturas, un juego y unas gafas. Con dos colores y una historia de invisibilidad nos divertimos pequeños y mayores.

Por ello es uno de nuestros Álbumes Ilustrados para niños inquietos.

Y aquí su booktrailer.

Sipnosis:
Mi hermano pequeño invisible tiene dos lecturas: En la primera una niña nos cuenta cómo su hermano cree haber inventado un máquina de invisibilidad y se pasea por la ciudad a sus anchas; en la segunda lectura con las gafas de invisibilidad vemos lo que los niños invisibles pueden ver y la ciudad se convierte por arte de magia en una selva, en el fondo del mar... una aventura sorprendente oculta entre las páginas de esta fantástica obra repleta de poéticos escenarios y personajes ocultos a simple vista. Fue ganadora del premio "Ópera Prima" en la prestigiosa Feria del Libro Infantil de Bolonia en 2015. Publicado en Francia por L´agrume y en Portugal ahora llega a España.

Ficha técnica:
Autora e ilustradora: Ana Pez
Editorial: Libre Albedrío
Año: 2014
Categoría: Álbum ilustrado
Edad recomendada: a partir de 4 años
Precio: 16 euros.

Más información sobre la autora en pencil ilustradores y en su blog.

Artículos relacionados: Ilustradores españoles, Álbumes ilustrados sobre naturaleza, Álbumes Ilustrados para niños inquietosCasi un Musical. Libro disco.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers