Libro: El Señor Coc toca Rock

Nuevo título de la colección del señor Coc, simpático cocodrilo con el que bebés y niños pequeños disfrutan del inicio a la lectura. 

 

La colección de libros del Señor Coc, o libros de Coco (el cocodrilo) como la conocemos en casa, es una colección de literatura para los más pequeños en base a libros móviles que les enseñan conceptos y temas adaptados a su edad.

En especial, nos gusta, el nuevo libro de la colección: “EL SEÑOR COC TOCA ROCK”.

Sinopsis:

El señor Coc sabe tocar un montón de instrumentos que hacen muchos sonidos diferentes, pero lo que más le gusta es… ¡el rock!

Un libro pop-up con pestañas móviles y una sorpresa final.

También tenemos el “¡Muu, muu! (El Señor Coc)”, que repasa algunos animales de la granja y encanta a los pequeños. El canal lector recomienda "El viaje del Señor Coc", sobre trasportes, viajes y amistad.

 

Esta colección de libros se complementaba con dos libros que se desplegables que formaban la Casa de Coco y la Granja de Coco con un muñeco de peluche de éste dentro.

  

Ficha técnica:
Autor: Jo Lodge
Editorial: Luis Vives (Edelvives)
Colección: El Señor Coc
Materia: Libros móviles.
Edad recomenda: 0 a 5 años.

Disponible en:

Bibliotecas públicas municipales del ayuntamiento de Madrid, entre otras: Biblioteca Pública Eugenio Trías (parque de El Retiro), Biblioteca Pública Vargas Llosa (mercado de Barceló).

Librerías. Precio entre 8 y 15 euros, dependiendo del título. Libros casa y granja son aproximadamente 24 euros cada uno.

Más información en la editorial, Edelvives, y en la página web del autor, Jo Lodge.

Artículos relacionados: 10 libros para bebés de 0 a 3 añosCrónica de Ronda de LibrosLibro ¿A qué sabe la Luna?Zaza tiene un hermanitoCómo trabajar la lectura con los bebés y Ideas para un rincón de lectura.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers