Libro Cartas en el bosque

 Cartas en el bosque es uno de esos libros que a la primera lectura sientes que es especial. Papel, ilustración e historia son fantásticos.

 

Cartas en el bosque es uno de esos libros que a la primera lectura sientes que es especial. En primer lugar su textura es diferente. Resulta muy agradable pasar sus páginas de papel de piedra. Luego su ilustración es preciosa, detallista y con un toque de acuarela. Ilustración que completa cada página lo que hace que te sumerjas rápidamente en la historia. Historia que es bonita y romántica. Nos trae la figura del cartero, que acabamos de estudiar en el colegio, y las cartas con sus usos. Así en este libro hay un montón de cartas y de pequeñas historias que iremos descubriendo.

¿Para qué sirven un cartero y las cartas? Aquí las cartas se emplean para pedir disculpas, una cita o un plan divertido. ¡Que bueno es hacer amigos!

Si queréis descubrir más sobre este libro, entrad en sus páginas en issuue.

Sinopsis
«Cartas en el bosque» es una entrañable y sorprendente historia que va a emocionar a pequeños y mayores, porque muchas veces lo más maravilloso se encuentra donde menos imaginamos.

Ficha técnica
Autora: Susanna Isern
Ilustrador: Daniel Montero Galán
Año: 2016
Editorial: Cuento de Luz
Páginas: 32
Papel: Papel de piedra
Edad recomendada: a partir de 5 años
Precio: 14,90 euros. Compara en amazon.es

Su autora, Susanna Isern, nos cuenta: "Cartas en el bosque con unas ilustraciones increíblemente bellas de Daniel Montero Galán que publica Cuento de Luz en español y en inglés "The Lonely Mailman" ya va camino de las librerías.

Una historia llena de cartas, un cartero misterioso con un secreto muy bien guardado, muchos animales del bosque y un ratón espía que no hay que perder de vista en ninguna de las escenas. Un libro muy especial que hemos trabajado codo con codo Daniel y yo durante mucho tiempo. Sin duda, una de las historias de las que me siento más orgullosa. Espero que os guste.".

A nosotros nos ha encantado. Esperamos que lo disfrutéis tanto como hemos hecho nosotros.

Artículos relacionados: 10 álbumes ilustrados para empezar10 álbumes ilustrados para continuar, Álbumes Ilustrados para niños inquietosÁlbumes ilustrados sobre naturaleza.

FacebookTwitterPinterest