Transforma tu smartphone viejo en un juguete

¿Para que comprar a mi hijos un teléfono de juguete si pueden jugar con uno real? Seguro que también tu has pensado esto alguna vez. Tan solo ten en cuenta algunos aspectos importantes.

  • Comprueba que tu smartphone o tablet vieja no tiene componentes sueltos que los niños se puedan llevar a la boca. Ten especial cuidado con los lápices de pantalla y con los dispositivos que tienen apertura con batería a la vista. Un poco de pegamentos en la tapa puede ahorrarte un buen susto.

 

  • Busca una funda para el móvil o tablet. No para proteger el dispositivo, es para proteger a nuestros hijos si se cae y rompe. 

 

  • Bloquea el acceso a las funciones del dispositivo que no quieras que el niño toque: Navegador, configuración, tienda de aplicaciones... Esto lo puedes hacer de diversas maneras, pero una de las más fáciles es por medio de aplicaciones como KidBox (iOS y Android), o KidsPlace(Android).

 

  • Por último date un paseo a recorrer la tienda de aplicaciones para buscar la más indicada para tus hijos. Potencia sus gustos y desarrolla sus inquietudes por medio de las aplicaciones que tu elijas.

 

 

FacebookTwitterPinterest