Agenda infanmusic Día del Padre

 

Disfrutamos de padres con exposiciones, talleres, cuentacuentos, música o cine.

AGENDA DE ACTIVIDADES 

Con motivo del Día del Padre os proponemos unos cuantos planes para disfrutar como niños y con los niños:

La exposición recoge el trabajo silencioso, discreto y desconocido de una serie de ilustradores que, desde nuestro país, ha conseguido emocionar a todo el planeta con sus viñetas y convertir la creación local en una referencia mundial. 47 autores y la mayor concentración de superhéroes se dan cita este año en las salas del Museo ABC.

Cuentacuentos y taller sobre libro "Tipos duros (también tienen sentimientos)" de editorial Impedimenta
Una pequeña historia que nos descubre el más grande de todos nuestros superpoderes: el amor.
Superhéroes, luchadores, ninjas… parece que nada fuera a poder con ellos, pero, al final, también tienen su corazoncito, igual que tú y que yo. Las coloridas y originales ilustraciones de Keith Negley, uno de los más prestigiosos ilustradores de la actualidad, nos revelan que los tipos más duros, los héroes de nuestros cuentos, también tienen su corazoncito. Luchadores, astronautas, moteros… Todos ellos ríen, lloran, se emocionan, igual que nosotros, igual que el mayor de todos nuestros héroes. Y no pasa nada por derramar unas lagrimitas de vez en cuando…

Dulces con bigote para el día del padre
Este año os proponemos recetas dulces para sorprender a papá en su día. Nos olvidamos de corbatas, coches, fundas para gafas.... y nos dedicamos a pensar en deliciosas combinaciones para mover el bigote.

Cuentos con papá protagonista: sábado 19 de marzo, 12h, se contarán cuentos para compartir padres e hijos y tener una mañana juntos especial.

Verdi Kids propone un programa que incluye dos cortometrajes: El Grúfalo y ¡Cómo mola tu escoba! Los dos cortos fueron, en primer lugar, historias en papel y luego se llevaron a la gran pantalla. 

Esos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, a través de un maravilloso viaje por los grandes clásicos.

En Centro Cultural Príncipe de Asturias un concierto para toda la familia en la que juntos descubriremos muchas cosas sobre la música y las emociones que transmite, cantaremos canciones populares infantiles, y el público, niños y mayores, también podrá participar del poder de comunicación de la música. No te lo puedes perder, es una oportunidad única para que los niños se acerquen a la música clásica.

El sábado 19 de marzo a las 18.00 h. showcase para toda la familia en el Forum de Fnac Majadahonda (Centro Comercial Gran Plaza 2 -Urbanización Carril del Tejar- Calle de los Químicos, 28222, Majadahonda, Madrid) para presentar ¡¡Baila sin parar!! Entrada libre hasta completar aforo.
¡Os esperamos! ¡¡Chimna-Kumanaaaaa!!

NOVEDADES 

Literatura infantil 

Música para niños 

Viajar con niños 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers