Agenda cultural de noviembre y diciembre 2015

Planes culturales de calidad para niños en Madrid durante los meses de noviembre y diciembre.

 

La oferta cultural para niños en Madrid es muy amplia y encontramos muchas propuestas de calidad. Aquí os recomendamos una muestra.

 

CONCIERTOS

En música moderna tendremos conciertos de para nosotros un imprescindible, Petit Pop, de nuestra querida Banda de Casi, y de un nuevo grupo. 

De música clásica os recomendamos los conciertos pedagógicos gratuitos organizados por la Fundación telefónica con motivo de la exposición de Julio Verne.

Música Pop-Rock

Música Clásica

Música experimental 

CINE

Vuelve mi primer festival de cine con nuevas películas y cortos de animación preciosos para los más pequeños. El festival comienza este 21 de noviembre. Las proyecciones serán en los Cines Verdi y, como novedad, en esta ocasión también en el Instituto francés.

 

TEATRO

Las pequeñas salas de teatro de Madrid continúan ofreciendo una gran muestra de obras de público infantil y familiar. Algunas de estas obras son:

 

CUENTACUENTOS

Los cuentos se cuentan con especial ilusión en pequeñas librerías independientes dedicadas a la literatura infantil y juvenil como El Dragón Lector, Kiriku y la Bruja, Didacticalia, La Mar de Letras o Liberespacio.

 

EXPOSICIONES

 

NUEVAS ENTRADAS

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers