Sónicos Huesitos Exquisitos

 

Las LCC presentarán Sónicos Huesitos Exquisitos en la Casa Encendida en febrero.

Lugar: La Casa Encendida. En el Torreón de la Terraza.
Fecha: Sábado 28 de febrero, de 11.00 a 15:00 h
Precio: entrada libre hasta completar aforo (25 personas).

ACTIVIDAD SÓNICA EN FAMILIA

Las LCC, presentarán Sónicos Huesitos Exquisitos, una serie de actividades para descubrir el arte sonoro a través de la escucha activa, la composición narrativa, la participación colectiva y el juego. Actividades para padres y niños (de 7 a 11 años) con la idea de generar un nuevo espacio para compartir experiencias novedosas y trabajar el aprendizaje participativo en un entorno lúdico, fomentando el pensamiento crítico a través del arte sonoro y el uso de las nuevas tecnologías desde una perspectiva abierta y flexible.

Las Casicasiotone son Uge Pañeda, licenciada en Psicología y Ana Quiroga, diplomada en Magisterio. Su trabajo se centra en el campo de la música electrónica. A su vez, desarrollan actividades enfocadas al público infantil, como ElectroKinder, y talleres psicopedagógicos que, a través de las artes audiovisuales, fomentan la participación y la interacción de los niños, abordando diferentes temas de interés artístico, educativo, social y sanitario.

El dúo de asturianas Las Casicasiotone, más conocidas por la abreviatura LCC, ha conseguido en poco tiempo convertirse de la electrónica minimal en toda Europa. En su primer álbum "d/evolution" (2014) podemos rastrear a Ben Frost, Tim Hecker o Angelo Badalamenti.

EN PRIMER FERTIVAL SHE MAKES NOISE

Las mujeres hacen ruido en la primera edición del festival She makes noise.

She makes noise, el primer festival que relaciona mujeres con arte sonoro en nuestro país, tiene como principal objetivo visibilizar el trabajo de todas ellas, siendo algunos de los proyectos internacionales los más destacados durante el último año a nivel de ambient, techno, minimal y noise

Las internacionales Klara Lewis, Paula Temple o Karen Gwyer tocaran por primera vez en Madrid, mientras que las asturianas LasCasicasiotone pondrán la nota nacional al festival

El festival se completa con programación audiovisual en la que se podrá ver, entre otras cosas, el work in progress de la película que Marie Losier está rodando sobre Peaches. Además, la familia al completo podrá disfrutar de una actividad sonora para familias conducido por Las Casicasiotone (LCC)

+ INFO shemakesnoise.tumblr.com

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers