Museo del Romanticismo. Actividades Infantiles.

Románticos al museo por sus talleres, conciertos, exposiciones, palacio y jardín.

Enero a marzo 

TRIMESTRE TEMÁTICO "EL AMOR EN EL ROMANTICISMO"
TALLER FAMILIAR “EMOCIONARIO ROMÁNTICO”

Niños y niñas de 4 a 7 años acompañados de un adulto
Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa

¿Pensaban y sentían los románticos como nosotros? El siglo XIX es un momento de grandes cambios y revoluciones, también en las formas de vivir y de sentir de sus gentes. En este taller familiar para los más peques jugaremos con las emociones a través de las obras y las salas del museo. ¡Conoce los sentimientos del Romanticismo con nosotros!.

Importante: los niños acudirán a la actividad acompañados de mínimo, un adulto, y máximo, dos acompañantes. Acceso al taller por C/ Beneficencia 14.
Actividad gratuita. Plazas limitadas. Imprescindible reserva previa en el tlf: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15.00 h.).

OTROS

“JUGANDO A SER ROMÁNTICOS. JOSÉ ZORRILLA EN VERSIÓN PLAYMOBIL"

Del 31 de octubre de 2017 al 14 de enero de 2018
Exposición en Sala XXIV del Museo (Serre).

El Museo continua celebrando los 200 años del nacimiento de Zorrilla, en esta ocasión con una interesante muestra que hará las delicias de aficionados, coleccionistas, mitómanos y público en general. A través de distintas escenas de Playmobil se recorren algunas de las obras del autor romántico vallisoletano, como Don Juan Tenorio y A buen juez mejor testigo, así como pasajes significativos de su vida : el entierro de Mariano José de Larra, que contribuyó a su fama como poeta y escritor, y el cuadro “Los poetas contemporáneos. Una lectura de Zorrilla en el estudio del pintor” obra de Antonio María Esquivel (1846, Museo del Prado), retrato colectivo de las personalidades culturales más destacadas del Romanticismo en España.

¡No os perdáis esta pequeña muestra tan romántica!, un ejemplo de cómo el juego no está reñido con el arte y la literatura.

Colabora: ACYCOL. Mónica Martínez Millán.

Nota: Exposición ubicada en las salas del Museo, con lo que la tarifa general de visita al mismo incluye, sin cargo, la muestra.

Museo del Romanticismo

C/ San Mateo, 13. 28004 Madrid.

Café del Jardín

El Café del Jardín del Museo es un remanso de paz en el corazón de Madrid. En él puedes desconectar, relajarte o charlar, mientras degustas un excelente café o saboreas tartas caseras.

El horario de la cafetería coincide con el del Museo (de Noviembre a Abril, M-S de 9.30 h. a 18.30 h.; de Mayo a Octubre, M-S de 9.30 a 20.30 h. Todos los Domingos de 10 a 15 h.)

La entrada tanto al Café del Jardín como a la Tienda-Librería es libre, no es necesario visitar el Museo para acceder a los mismos.

Artículos relacionados: Agenda infanmusic Navidad,  5 museos, otro Madrid en familiaMuseo Arqueológico NacionalMuseo Thyssen en FamiliaEl Club de los Sábados en Museo ABC

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers