Museo del Romanticismo. Actividades Infantiles.

Románticos al museo por sus talleres, conciertos, exposiciones, palacio y jardín.

Actividades Infantiles

VISITA-TALLER INFANTIL “UN DRAMA EN EL MUSEO”

S21 de septiembre, 11:00-13:00 h.

Visita-taller infantil
En esta actividad conoceremos muchas historias románticas, donde el amor y la muerte se mezclaban y a menudo todo terminaba en un trágico desenlace. Nos divertiremos conociendo a sus protagonistas, y también a los creadores de estas historias, ¡artistas con una vida muy romántica! ¿Te atreves a convertirte en dramaturgo?

Niños y niñas de 8 a 12 años. Actividad gratuita.

Importante: los menores acudirán a la actividad acompañados de mínimo, un adulto, y máximo, dos acompañantes por reserva. Acceso al taller por C/ Beneficencia 14.

Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa en: difusion.romanticismo@cultura.gob.es

 

Conciertos

Actividad gratuita. No se requiere reserva previa. Acceso libre hasta completar aforo. Solamente se dará una entrada por persona.

Edad recomendada: a partir de 9 años

 

Museo del Romanticismo

C/ San Mateo, 13. 28004 Madrid.

 

Café del Jardín

El Café del Jardín del Museo es un remanso de paz en el corazón de Madrid. En él puedes desconectar, relajarte o charlar, mientras degustas un excelente café o saboreas tartas caseras.

El horario de la cafetería coincide con el del Museo (de Noviembre a Abril, M-S de 9.30 h. a 18.30 h.; de Mayo a Octubre, M-S de 9.30 a 20.30 h. Todos los Domingos de 10 a 15 h.)

La entrada tanto al Café del Jardín como a la Tienda-Librería es libre, no es necesario visitar el Museo para acceder a los mismos.

Artículos relacionados: Agenda infanmusic Navidad,  5 museos, otro Madrid en familiaMuseo Arqueológico NacionalMuseo Thyssen en FamiliaEl Club de los Sábados en Museo ABC

FacebookTwitterPinterest