Palacio de Alhajadú

Conciertos, teatro y talleres en Palacio de Alhajadú estas Navidades.

 

Lugar: Auditorio Palacio de Alhajadú Plaza San Martín, 1, 28013 Madrid.

Fecha: 19 de diciembre al 5 de enero (Excepto el 19 de diciembre de 17.00 a 21.00 h y el 5 de enero de 11.00 a 15.00 h. 24,25,31 y 1 cerrado).

Palacio de Alhajadú 2015
El festival navideño para padres e hijos celebra su segunda edición del 19 de diciembre al 5 de enero con más actividades, más zonas de juego y el mercado más original de la ciudad.

Echad un vistazo al PROGRAMA.

Fantástico: Mastretta para toda la familiaZahara en concierto para público familiar y muchas actividades más.

Vuelve el único, el irrepetible, el más divertido, y loco plan de estas navidades. Vuelve Alhajadú! El festival de navidad para padres e hijos celebra su segunda edición del 19 de diciembre al 5 de enero con más actividades, más zonas de juego y el mercado más original de la ciudad. Más de 30 puestos de marcas concienciadas con el medioambiente, la educación, la infancia y los procesos de producción artesanales donde podrás encontrar los mejores regalos: juguetes, objetos de diseño, juegos educativos, libros, ropa, complementos, gastronomía y mucho más.
Además a lo largo de vacaciones de navidad podrás compartir en familia un sinfín de actividades de calidad: Mastretta, June y los Sobrenaturales, Zahara, Mauro Entrialgo y los Tikki Twangers y Taera en concierto; El Teatro de la Luna presentará su espectáculo La Mosca Fosca y Rodorin a sus Cachivaches; cine japonés y de animación con palomitas; talleres de manualidades y de fabricación digital en la fábrica de juguetes; cuentacuentos con autores e ilustradores; y la primera edición de Dj Dú, las sesiones de Dj más divertidas con padres e hijos a los platos. Además durante todo el festival la sala de juegos se llenará de piezas de Lego donde podrás construir todo aquello que pase por tu imaginación y la de algunos artistas que nos propondrán nuevos retos.

En la tercera planta la cafetería nos sorprenderá con los menús infantiles más deliciosos en el espacio más espectacular de este edificio histórico.

Entradas a la venta el día 6 de diciembrea a partir de las 10:00 h. en ticketea.

Artículos relacionados: 10 instrumentos de percusión para pedir a los reyes estas navidadesAgenda infanmusic Navidad.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers