Festival de Microedición y Lucha Libre de Madrid

'El increíble HUL' es un festival al aire libre, dedicado a la microedición literaria combinado con un show de lucha libre.

 

Fecha: 25 de junio 2016, de 12 a 22h

Lugar: Campo de La Cebada - La Latina - Madrid.

Precio: Entrada libre.

 

 

I y II Festival de Microedición y Lucha Libre de Madrid.

'El Increíble HUL' reune durante un día entero en un espacio común a todo tipo de editores independientes, editores de fanzines, editores de libros-objeto y cualquier iniciativa editorial no vinculada con grandes grupos de comunicación. De la mañana a la noche y en un espacio abierto al público de todo tipo y con acceso libre, en 'El Increíble HUL' se podrá encontrar:

Hasta 70 stands de editoriales independientes, microeditoriales y ediciones autogestionadas. Como una pequeña Feria del Libro alternativa e independiente, donde los responsables de las publicaciones pueden presentar y vender sus novedades y su catálogo, así como conversar y relacionarse directamente con sus lectores, presentar sus novedades, organizar firmas de autores, recibir nuevas propuestas, etc.

Un enorme ring donde tienen lugar actividades a lo largo del día tales como:

  • Talleres para niños de edición artesanal, máscaras de lucha, lucha libre infantil...Charlas y mesas redondas sobre autoedición, distribución casera, maquetación DIY, grandes enfrentamientos literarios de la historia...Peleas de gallos literarios, lucha a muerte entre poetas...
  • Un auténtico combate de lucha libre a cargo de los luchadores y luchadoras de la Triple W, reyes del drama sobre el ring.

Mucha(s) fiesta(s). Desde el evento de presentación la semana previa, en la que contaremos con cómicos, músicos y DJ's relacionados con el mundo de las letras y las collejas al cierre del festival con todo un clásico del Campo de Cebada, el Salsódromo. El HUL es un festival que invita a sus asistentes a lanzarse al barr(i)o tras el show y disfrutar de la variada oferta de ocio y gastronomía que ofrecen La Latina y Lavapiés.

En resumen ese día en el Campo de la cebada hay stands de venta al público, talleres, actividades y Gran Show de Lucha Libre, que hacen una jornada divertida en familia.

+ INFO: http://hostiaunlibro.tumblr.com/

Artículos relacionados: Novedades infantiles10 álbumes ilustrados para empezar10 álbumes ilustrados para continuar10 libros para bebés de 0 a 3 años.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers