Inauguración, cuentacuentos y encuentro con Carme Solé

Se inaugura el salón del libro infantil y juvenil con cuentacuentos y encuentro con Carme Solé.

 

[tabs]
[tab_item title="Fecha"]12 de diciembre[/tab_item]
[tab_item title="Lugar"]Centro Cultural Conde Duque[/tab_item]
[tab_item title="Precio"]Gratis hasta completar aforo[/tab_item]

[tab_item title="Edad"]Todas las edades[/tab_item]
[/tabs]

El jueves 12 de diciembre da inicio el Salón del libro infantil y juvenil.

Podrás disfrutar de la actuación de la actriz Carmen Arribas en “Estamos en la Luna” , conversar y conocer más profundamente la obra de Carme Solé Vendrel. Premio Nacional de Ilustración 2013.

Carme Solé Vendrell

Pocos creadores pueden presumir de haber ganado en dos ocasiones el Premio Nacional de Ilustración, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte . Uno de ellos es Carme Solé Vendrell,  que lo mereció cuando el certamen premiaba el trabajo realizado para libros concretos (fue en 1979 por “El niño que quería volar”, “Peluso y la cometa” y “Pedro y su sable”), y que vuelve a recibirlo en la modalidad actual, que reconoce el conjunto de la obra de un ilustrador de libros infantiles y juveniles.

Desde 1968, la autora catalana suma más de setecientos trabajos de ilustración, con los que ha dejado la impronta de su personal estilo en libros de ficción y de texto. Compagina su labor como ilustradora y escritora con incursiones en el mundo del  la animación y la escenografía.

El jurado del premio estuvo presidido por la directora general de Política e Industrias Culturales y del Libro, Teresa Lizaranzu, y contó entre sus miembros con destacados profesionales del ámbito del diseño gráfico y la ilustración.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers