Salón del libro infantil y juvenil

Del 1 de diciembre al 8 de enero se celebra el Salón del Libro infantil y juvenil en Conde Duque: Libros, cuentacuentos, presentaciones, música, teatro, poesía, talleres y encuentros.

Lugar: Centro Cultural Conde Duque. Calle Conde Duque 11. 28015 Madrid.
Fecha: 1 de diciembre 2016 a 8 de enero 2017.
Precio: entrada libre.
Edad recomendada: todas las edades.

Cada año por Navidad vuelve el salón del libro infantil y juvenil de Madrid. Para nosotros, es una visita obligada. Nos encanta.

El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid es el evento más importante en Madrid especializado en libros para niños y jóvenes que se lleva desarrollando en la capital desde hace 40 años. Su fin es llevar la buena literatura y los buenos libros a todos los rincones donde haya lectores en época navideña se celebra entre el 1 de diciembre de 2016 y el 8 de enero de 2017.

Este año, gracias al Servicio de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid el Salón recoge la selección de novedades en la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil, que inicia en él su recorrido por las bibliotecas de los municipios de la Comunidad de Madrid.

Visita la Agenda del Salón del Libro Infantil y Juvenil

www.salondellibroinfantilyjuvenil.com 

Artículos relacionados: Navidad en Conde DuqueÁlbumes ilustrados sobre naturalezaÁlbumes Ilustrados para niños inquietosPoesía para niños.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers