Matronatación y burbujita

 

 Cursillos de natación para bebés de 18 meses a 3 años en centros deportivos municipales.

 

La matronatación en los centros deportivos municipales es muy buena opción para este mes de julio en Madrid y también durante el curso escolar. En verano las piscinas cubiertas ofrecen cursillos intensivos semanales para bebés de 18 meses a 3 años. El bebé debe ir acompañado de un adulto para los ejercicios en la piscina y la clase la dirige un monitor. El precio son unos 20 euros por las 5 clases de 30 minutos de la semana. 

En las clases se practican distintos ejercicios ayudandonos de flotadores y otros materiales didácticos para perder el miedo al agua y poco a poco iniciarse el bebé en la respiración y los movimientos de natación. Para terminar la clase hay juego como saltar desde una colchoneta o tirarse del tobogán de espuma. Así nuestro bebé se divierte en natación, hace ejercicio que mejora su desarrollo psicomotriz, crea un vínculo con su acompañante, gana en confianza en si mismo, y mucho más. 

Los materiales que empleamos son muy originales como los flotadores de figuras de un cangrejo (el mejor), una ballena o un elefante. Son materiales de la marca Burbujita y están fabricados en espuma de célula cerrada suave.

Centros deportivos municipales con escuelas pre-infantiles, matronatación, están entre otros los centros de La Masó (Mirasierra), Fabián Roncero (Canillejas), Escuelas de San Antón (Centro-Chueca), San Juan Bautista (Ciudad Lineal), Daoíz y Velarde (Pacífico) y Antonio Díaz Miguel (Ventilla).

Con la lección bien aprendida, nos vamos a nadar al aire libre a una de las 22 piscinas municipales de Madrid. 

Fechas piscinas de verano: del sábado 1 de junio de 2013 al domingo 8 de septiembre de 2013.

Más información sobre precios en madrid.es y sobre horarios, servicios y equipamientos en cada centro deportivo con recinto de verano.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers