Salir a comer con un bebé

 

Lugares para salir a comer con tu bebé en Madrid para estar a gusto y  que no sea un parque infantil.

Nosotros salimos a comer y a cenar, bebé incluido. Aquí os proponemos los cuatro últimos sitios en los que hemos estado y disfrutado de la comida en compañía de nuestro bebé. Son restaurantes de adultos a los que habrías ido antes de tener hijos, pero que han pensado que un día puedes ir con ellos. Los cuatro cuentan con tronas (o las van a recibir en breve) y en dos de ellos existe terraza que es puede ser muy agradable en estos días de primavera.

Alta cocina imperial China

Restaurante PATO LAQUEADO DE PEKIN

Cocina tradicional china muy cuidada. El plato estrella es el pato laqueado que se presenta en la foto. También os recomendamos el solomillo a la pimienta, el arroz kubak y los tallarines. Y para los pequeños, sin duda, lo mejor es el pan de gambas del aperitivo.

Dispone de tronas para bebés. Hay terraza a la entrada del restaurante que resulta agradable y aunque no está cerrada es en una calle sin tráfico.

Precio: desde 15 - 20 euros. Menús degustación 23 - 27 euros.
Dirección: C/ San Benito, 3, 28029 Madrid. (Plaza de Castilla). Telf.: 913 14 59 95.
Web: http://www.patolaqueadodepekin.es/

 Cocina Creativa

Restaurante EL CHAFLAN

El recién renovado restaurante y hotel en la Av. Pio XII merece ser visitado para degustar su nueva cocina. Os recomendamos ir a mediodía por el menú y por la terraza que resulta muy agradable. La terraza está cerrada al exterior por lo que no es peligrosa para niños.

Está previsto que reciban sillas para bebés (confirmad antes de ir, si os interesa).

Precio: Menú mediodía L-V 15 euros. Menús de fin de semana 25 euros.
Dirección:  Av. de Pío XII, 34, 28016 Madrid. Telf.: 91 350 6193.
Web: http://www.elchaflan.com/

Cocina Internacional

Restaurante CLARITA

Es un lugar moderno y acogedor para comer en el centro de Madrid al que se puede ir con niños después de un teatrillo por la zona. En especial, si vas tras la función del Teatro Lara, os harán un descuento del 10%. Aquí veréis su carta.

Disponen de una trona para bebés y de una par de mesas bajas al fondo donde se puede estar a gusto con niños para comer o merendar.

Precio: desde 15 - 20 euros.
Dirección:  Corredera baja de San Pablo 19 . 28004 Madrid. Telf.: 91.522.80.70 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: http://claritamadrid.com/

Artículo relacionado: Salir a cenar con un bebéTerraza Shukran en la Casa ÁrabeMalakids, festival urbano para niños y familias.

FacebookTwitterPinterest