Jornadas de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2018

 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de febrero) una serie de actividades que pretenden acercar a alumnas de ESO y bachillerato a la labor científica y tecnológica desarrollada por mujeres en el centro CIEMAT.

 

A pesar del esfuerzo hecho en los últimos años por la comunidad internacional, la presencia y relevancia de las mujeres y el interés de las niñas en la ciencia es todavía muy escasa. En el CIEMAT, Centro de Investigaciones energéticas, medioambientales y tecnológicas, organismo adscrito al Ministerio de Economía, Indrustria y Competitividad, creen que el talento, la curiosidad y la inquietud científica no son patrimonio de ningún género, por lo que trabajan por lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de febrero) el CIEMAT organiza por segundo año consecutivo una serie de actividades que pretenden acercar a alumnas de ESO y bachillerato a la labor científica y tecnológica desarrollada por mujeres en el centro, y animan a todas las jóvenes con inquietud e interés científico a participar en alguna de las actividades programadas.

Las estudiantes, que recibirán un diploma de participación, tienen de plazo hasta el 15 de enero para inscribirse. Consulta en la web del CIEMAT la programación: http://11febrero.ciemat.es/

Artículos relacionados: Exposición Mujeres Nobel Mi científica favorita .

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers