Ve con tu bicicleta y entra gratis en el Museo. Semana de la movilidad

Un paseo en bicicleta por Madrid y entrada gratis al museo, ¿quién se apunta?

 

 

PEDALEA AL PASADO

SEMANA DE LA MOVILIDAD
Del 16 al 22 de septiembre en el Museo 
ENTRADA GRATUITA PARA CICLISTA
 
El domingo 18 de septiembre Tweed Ride Madrid lanzará a las calles de Madrid su comitiva de ciclistas que recorrerán a velocidad de paseo los principales viales para enlazar estos museos madrileños (Cerralbo, Artes Decorativas y Lázaro Galdiano).

10:00 - Punto de encuentro en Museo Cerralbo y visita
11:00 - Salida hacia el Museo Nacional de Artes Decorativas
11:30 - Visita al MNAD
12:30 - Salida hacia el Museo Lázaro Galdiano
13:00 - Visita al MLG
14:00 - Picnic en los jardines del MLG hasta las 15:00

Los Museos Nacional de Artes Decorativas, Cerralbo y Lázaro Galdiano participan, una vez más, en la Semana Europea de la Movilidad (SEM) que se celebra del 16 al 22 de septiembre. Este evento, organizado por la Comisión Europea desde el año 2002, pretende promocionar la movilidad urbana sostenible y sensibilizar a los ciudadanos sobre los beneficios de la utilización del transporte público, la bicicleta, los viajes a pie, etc., como alternativa al automóvil.

Los tres museos han unido sus fuerzas organizando esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y Tweed Ride Madrid. Esta nueva edición de “PEDALEA AL PASADO” busca acercar a los ciclistas actuales el mundo del siglo XIX y comienzos del XX, momento en el que surge la bicicleta. El movimiento conocido como Tweed Ride recupera el espíritu del ciclista “fin de siècle” ataviado con sus trajes y vestidos de época sobre sus bicicletas. Este espíritu también recorre estas tres instituciones cuyos edificios fueron construidos en esa época.

INSCRIPCIONES

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers