‘Sile Nole’: Aprender intercambiando juguetes

Trueque de juguetes los días 18 y 26 de diciembre en Centros Culturales. Este año con música de la Fantástica Banda de Casi. Fantástico. 

Lugar: Polideportivo Vicente del Bosque (Av. de Monforte de Lemos, 13-15, 28029 Madrid).
Fecha: lunes 26 de diciembre, de 11 a19h. Concierto a las 17h.
Precio: Gratis.
Edad recomendada: a partir de 2 años.

En esta ocasión, una de las jornadas de intercambio de juguetes contará con música en directo. 

MÚSICA PARA UN INTERCAMBIO DE JUGUETES...

La Fantástica Banda en formato 'mini' -contrabajo, guitarra y voz- celebrará la navidad en el mercadillo de trueque de juguetes el próximo lunes 26 de diciembre entre las 11:00 y las 19:00 en el Polideportivo Vicente del Bosque (Av. de Monforte de Lemos, 13-15, 28029 Madrid).

Si tienes un juguete que no usas, puedes traerlo al Polideportivo Vicente del Bosque y cambiarlo por otro juguete fantástico. Es una iniciativa del proyecto sile nole impulsada por la Asociación ADELITA. Se trata de pasar un día de diversión con los niños y niñas, sensibilizando en torno a la educación en el consumo consciente y responsable a través de la reutilización de juguetes en buen estado.

NO OS LO PERDÁIS... ¡TOCAREMOS TONADILLAS PARA PEQUES Y MAYORES A PARTIR DE LAS 17:00!

Volver al trueque. Esto que parece descabellado, ya se ha oído en más de una ocasión como una de las posibles soluciones a la situación actual, ya no solo en el plano económico, sino también como el inicio de un cambio en la forma de proceder de todos.

Más información en https://silenolesite.wordpress.com

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers