Bici escuela Infantil en Matadero Madrid

La bici escuela de niños serán clases de una hora en donde acompañados de un monitor, aprenderán una lección que nunca olvidarán: Montar en bici. A partir de 2 años en adelante.

 

El método es fácil. Se aprende a montar en bici... montando en bici. El truco es ir perdiendo el miedo poco a poco, mantenerla en pie para conseguir las habilidades necesarias y conducir de manera segura (giros, pase en espacios reducidos, frenado seguro, ir de pie en la bici, conducir con una mano para señalizar, etc). Los ejercicios se realizan en espacios con baja afluencia de personas. 

Las clases serán los martes, jueves, sábados y domingos. Cada niño puede tomar cuantas clases necesite. Aunque no se puede garantizar el aprendizaje en determinado número de sesiones, lo más común es entre 3 a 4 sesiones. Estarán divididos por grupos de edad y niveles: niños de 3 a 6 años y de 7 a 14 años. 
 
Toda la información y reservas aquí.

Dependiendo de la edad del niño el horario varía , así como el tipo de habilidades a aprender.

La bici y el préstamo del casco vienen incluidos en el precio,  si prefieren comprar un casco para uso exclusivo de su hijo, Mobeo le facilita las cosas con modelos a precios muy competitivos, también puede traer casco propio, siempre y cuando esté homologado para la actividad en bicicleta, certificado EN1078 (verifique en la cara interna de su casco).

En el caso de los niños de 3 a 5 años es obligatorio que algún representante esté presente.

Para el resto de los tramos de edad, se recomienda que los representantes estén presentes, en el recinto de Matadero.

Precio: 12€ p/p por sesión para nivel 1 y 2, también hay un abono de 4 clases por 39 (el rango de aprendizaje más común es de 3 a 4 sesiones). El abono caduca el 31 de Septiembre del 2015

Lugar: El punto de encuentro de los participantes será nuestro local en Matadero Madrid. "Bicis"
Plazas: Disponemos de un máximo de 6 plazas en cada grupo y un mínimo de 2. De no cumplirse el mínimo se cancelará la clase y será reagendada.

Incluye: Bicicleta y Casco.

Duración: 50 minutos cada clase.

Nivel 1: 3-6 años

Nivel 2: 7-14 años 

Horario:
Las clases se dividen por edades.
De 3 a 6 años de edad
Martes: 19:45
Jueves: 19:30
Viernes: 19:30
Sábado: 10:15, 19:00, 20:00
Domingo 10:15, 19:00
De 7 a 14 años de edad
Jueves: 20:30
Viernes 20:30
Sábado 10:45
Domingo 20:15

CONDICIONES DE IMPORTANCIA ANTES DE RESERVAR

MOBEO NO CUENTA CON PERSONAL DEDICADO NI ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO DE NIÑOS, POR LO TANTO ES INDISPENSABLE LA PUNTUALIDAD PARA DEJAR Y RECOGER A LOS NIÑOS.

PARA CANCELAR UNA CLASE RESERVADA PUEDE HACERLO HASTA CON 6 HORAS DE ANTELACIÓN,  Y PROGRAMARLA PARA OTRA FECHA PASADO ESTE PERÍODO SE COBRARÁ LA CLASE RESERVADA.

 

Artículos relacionados: Festibal con B de Bici 2015.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers