Taller Abierto por vacaciones

 

Taller en Espacio fundación telefónica con recorrido por exposiciones y actividades creativas. 

Lugar: ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA.
Fechas: Del  4 al 7 de agosto; 11 al 14 de agosto; 18 al 21 de agosto; 25 al 28 de agosto. De 10:30 a 13:30h.
Edad recomendada: niños de 6 a 12 años.
Precio: Actividad gratuita. Inscripción: Para participar, mándanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la actividad, el nombre y edad de los participantes y teléfono de contacto. Necesitaremos también la autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.

Una buena opción para que los más peques de la casa se lo pasen bien mientras aprenden en estos meses estivales es el ciclo Abierto por vacaciones, donde los niños de 6 a 12 años recorren dos exposiciones muy diferentes del Espacio Telefónica y más tarde trabajan con los conceptos aprendidos de una forma muy creativa. El mes de agosto cuenta con cuatro jornadas en un horario de 10:30 a 13:30, y solo es necesario un correo para reservar la plaza.

Durante las cuatro jornadas de cada taller, se recorren dos exposiciones muy diferentes, Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible y Alberto Corazón. Diseño: La energía del pensamiento gráfico 1965-2015, en las que trabaja con la fotografía y el diseño. Luego, con lo que se haya visto para se hacen un montón de actividades divertidas y creativas.

Dirección: Fuencarral 3. 28004, Madrid

+ INFO www.fundaciontelefonica.com

 Artículos relacionados: Madrid con niños en agosto y Exposición y preestreno "Atrapa la bandera".

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers