Parque del Canal IV Depósito

Un recorrido por el Parque del Canal IV Deposito, sus exposiciones y conciertos.

 

Parque del Canal de Isabel II en Plaza de Castilla y exposiciones

Os proponemos un momento de relajación y juego en el parque público del Canal de Isabel II en Plaza de Castilla. Se trata de un parque bien cuidado con cuatro cuadrados de césped y largos pasillos que recorrer. En el mismo parque existe dos salas de exposiciones, una corta y gratuita y otra más extensa para la cual hay que abonar entrada. Así que, más bien proponemos al menos dos visitas al parque para tener tiempo de disfrutar el parque y las exposiciones.

Las exposiciones que recomendamos en este artículo son las que se encuentran en la actualidad y éstas se van renovando periódicamente.

Las exposiciones en la fundación canal se pueden disfrutar en familia a vuestro ritmo o en una interesante visita taller guiada. Se realizan talleres para familias con niños de 3 a 6 años los sábados y de 7 a 12 años los domingos. Y como novedad talleres para adolescentes. Son todos ellos talleres de con la compañía MirArte

Durante el mes de junio, con motivo de PHotoEspaña, hay talleres para niños de PHotoCollage.


FRANCESCA WOODMAN.
Ser un ángel / On being an angel.

Lugar: FUNDACIÓN CANAL. Mateo Inurria, 2, 28036 MADRID (metro Plaza Castilla).

Fecha: hasta el 5 de enero de 2020.

Horario: Laborables y festivos 11:00 a 20:00 h. Miércoles 11:00 a 15:00 h.

Precio: Entrada libre.

De ella se ha dicho que era excéntrica, introvertida, apasionada, carismática, provocadora, muy teatral, que estaba frenéticamente obsesionada con su imagen y con la búsqueda del yo… Hablamos de la indescifrable Francesca Woodman (Denver, 1958 - Nueva York, 1981), que inaugura la temporada de otoño de la Fundación Canal con Ser un ángel / On being an angel, una exposición monográfica que incluye lo más representativo de su obra a través de 102 fotografías y 6 cortometrajes.

Game On, la mayor exposición del videojuego

Lugar: FUNDACIÓN CANAL. Paseo de la Castellana MADRID (metro Plaza Castilla).

Fecha: hasta 31 de mayo de 2020.

Horario: Laborables y festivos 11:00 a 20:00 h. Miércoles 11:00 a 15:00 h.

Precio: 7 euros, reducida 5 euros.


De Mario a Lara Croft, de Pong a Street Fighter, la mayor exposición internacional sobre el videojuego llega a Madrid. Te invitamos a explorar (y a jugar) algunos de los mejores juegos desde los años 70 hasta hoy. La vibrante historia y cultura del videojuego a través de un espectacular montaje. Para jugadores, nostálgicos y curiosos de todas las edades.

ENTRADAS GRATUITAS

Menores de 6 años, familias numerosas categoría especial, personas desempleadas, personas con discapacidad.

ENTRADA REDUCIDA

Menores de 18 años, familias numerosas, carnet y abono joven, estudiantes, mayores de 65 años.

Más información en: www.fundacioncanal.com

Artículos relacionados: 10 cosas que hacer con niños en Madrid, Conciertos de música clásica para niñosConcierto familiar en Fundación Canal.

FacebookTwitterPinterest