Beat Bugs Dibujos, The Beatles y a Bailar

 Una fantástica serie con personajes que enamorarán a los más pequeños mientras descubren la música de The Beatles.

Beat Bugs Dibujos, The Beatles y a Bailar.

Hacía tiempo que teníamos pendiente descubrir junto a los pequeños de la casa Beat Bugs y The Beatles. Y una vez dado el paso, tal y como pensábamos, se han enamorado tanto de los personajes como de las canciones.

BEAT BUGS, la serie animada inspirada en las canciones de los Beatles, cuenta con la participación de artistas internacionales como Eddie Vedder, P!nk, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor y James Corden.

 

Los dibujos llevan una línea argumental estupenda y perfecta para niños y se adaptan a la estética actual de las películas de animación. Unos pequeños bichitos que entre juegos, travesuras, aventuras y risas van descubriendo valores como la amistad y también van incluyendo canciones de Los Beatles en medio de los capítulos. Se podría decir que básicamente cada uno de los capítulos gira en torno a una de las canciones de The Beatles como pueden ser Help, Lucy in the Sky with diamonds, Sgt Pepper´s lonely hearts y muchas más. Las historias, eso sí, son independiente de la historia real que hay detrás de cada canción. Aún así se convierte en un instrumento bueno para descubrir a The Beatles mientras disfrutan de estos pequeños bichos juguetones. Quien sabe si dentro de unos años dirán -¡Anda si esto lo conozco ya!

Ya está en marcha la segunda temporada y podéis disfrutarla en Netflix.

"Me siento muy afortunado de ser parte de este proyecto que Josh visualizó”, expresó Eddie Vedder. "Es una increíble serie para niños que combina una animación muy hermosa con buenas historias y, claro, algunas de las mejores canciones que jamás se han escrito"

Así que una vez recomendado ya dejamos en vuestras manos descubrir esta cautivadora series para niños, repleta de lecciones de vida. Una serie que además está pensanda para unir generaciones ya que padres, madres, abuelos y abuelas podrán disfrutar de la música junto a los pequeños y pequeñas de la casa. 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers