El Musac propone un ciclo de música y cine en enero

El MUSAC programa un ciclo especial de música y cine los domingos de enero.

   

Los residentes en León y alrededores podrán disfrutar de películas y conciertos para el público familiar durante los domingos del mes de enero.

El pasado sábado 11 de enero se realizó la primera proección del ciclo de cine de animación, Jirí Barta: pasado, presente y futuro de la animación, que continuará el domingo 26 de enero a las 18 h. En este ciclo se recorre la filmografía de uno de uno de los referentes del cine de animación de los útlimos 30 años con técnicas tradicionales y últimas tecnologías.

El 19 de enero a las 13 h podréis disfrutar y participar de un concierto pensado para publico familiar y en especial para los niños. El grupo asturiano Petit Pop formado por miembros de diferentes bandas del indie patrio como Pauline en La Playa, Undershakers, Nosoträsh, Edwin Moses o Penelope Trip. LLegan al Musac con la intención de acercar el pop a los niños y niñas y también queriendo que los padres y madres disfruten con sus pequeños de la música y los conciertos. Petit Pop y un adelanto de "No nos gustan los lunes" 

  

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers