Manuel Cahuchola y la Doobie Doobie Band

Las canciones de Manuel Cahuchola son para toda la familia, alegres y positivas.

 

Las canciones de Manuel Cahuchola son para toda la familia, alegres y positivas. Están concebidas para escucharlas, cantarlas y bailarlas pasando un rato divertido todos juntos, en casa tomando la merienda, jugando en el patio, o en el coche cuando te vas de vacaciones.

Manuel imparte clases de guitarra, lenguaje musical y movimiento desde hace años en la Escuela Municipal de Madrid por lo que está en contacto permanente con su “público”. Es en este laboratorio es donde experimenta con las letras, bailes y ritmos dando como resultado composiciones que reflejan las inquietudes de los mas pequeños desde un lenguaje afín también a sus padres.
Así en 2010 graba en su propio estudio casero su primer EP con canciones tan pegadizas y divertidas como “Playeras nuevas” o “Bailar agarraditos” que puedes escuchar en su web.

Para tocar sus canciones en directo, en 2011 forma la Doobie Doobie Band con músicos de gran experiencia en este tipo de formato y cuyo objetivo es dar conciertos de verdad para niños, donde los padres no se aburren y disfrutan igual que sus hijos. Nada de música enlatada, bailes absurdos ni playbacks; se trata de conciertos en toda regla donde los niños disfrutan con las canciones, los músicos y sus instrumentos.

Un show de calidad musical y didáctico a la vez en el que los mayores y los más pequeños se divierten por igual, cantando “la niña más guapa de mi clase” , bailando el reggae de “chocolate” y el surf rock de “las playeras nuevas”.
La música inteligente genera un público inteligente.

El Concierto de Manuel Cahuchola y la Doobie Doobie Band fue uno de los mejores de 2013. Escucha sus canciones en http://manuelcahuchola.blogspot.com.es/. 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers