Concierto inauguración café Cups&Kids

Concierto inaguración de multiespacio en el centro de Madrid. ¡Ve con tus niños!

 

El 23 febrero 2013 se inagura en Madrid la cafetería multiespacio CUPS&KIDS. El local cuenta con una cafetería, zona de juegos y de lectura, espacio para talleres, incluso con un patio para los días de buen tiempo.

Por fin abre un sitio en el centro de la ciudad por si queremos ir a tomar algo con nuestros hijos y más si quedamos con amigos también con niños, que se hace tan difícil encontrar un lugar con espacio.

En la inauguración compartimos un MINICONCIERTO en acústico del grupo El Show de Dodó. Si queréis verlos en directo, pinchad aquí. Un espectáculo de chelo y piano a cargo de Luca Frasca y Marina Sorín que hicieron las delicias de los más pequeños. 

 

Más información sobre este nuevo lugar y actividades:

QUÉ ES CUPS&KIDS

Se trata de un espacio diseñado por la arquitecta Mónica Diago (el taller de las cosas bonitas) con cafetería, distintas zonas de ocio para los más pequeños, rincones de lectura, de juegos sensoriales, de montaje, etc... un mundo de sueños trasladado a un ambiente moderno pero a la vez acogedor.

Ana, su fundadora, es madre de dos niños pequeños y ha sido consciente de la necesidad de encontrar en Madrid un espacio donde poder pasar la tarde o la mañana tomando un café tranquila, o trabajando con tu portátil, mientras los niños juegan en un espacio divertido y seguro, donde todo está hecho a su medida.

Conjugar el tiempo de ocio de padres y madres con sus hijos y dar respuesta a las inquietudes de los más pequeños con actividades culturales, priorizando aquellas innovadoras y que sean impartidas por gente joven con propuestas nuevas es el objetivo de este nuevo espacio.

TALLERES

Por las mañanas Cups&Kids ofrece talleres para los más peques que todavía no van al cole: estimulación temprana y masaje infantil. Y por las tardes se combinan talleres de Arte para niños, con Musicoterapia y Lectura en inglés. Y lo mejor: clases de música rock para los más rockeros de la familia, donde se les inicia en instrumentos como la guitarra eléctrica, el bajo o la batería.
Los fines de semana se alternan espectáculos de música (jazz o clásico para niños) con Cuentacuentos.

CUPS&KIDS

Calle Alameda, 18 (Madrid)

Telf. 91.420.39.98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.cupsandkids.com

Noticias relacionadas: Taller de Músicas del Mundo para bebés, Mastretta para toda la familia, Canciones de risa y miedo, Semana Santa en Cups & Kids.

FacebookTwitterPinterest