Crónica Minimusica Carnavalero

Minimusica es sinónimo de minis bailando, riendo y cantando con sus papás y mamás.

Un Minimúsica repleto de minis con disfraces originales y grandes músicos. Lorena Alvarez y su banda municipal, Anni B Sweet, Candela y los supremos y El Langui con el Rellenito Makeijan se vieron rodeados por una invasión de esqueletos, ranas, indios, vaqueros, sevillanas, antifaces, camaleones, gorriones y calamares. Si a este cocktel de disfraces le sumas buena música lo único que puede ocurrir es que tengas un Carnaval muy divertido.

Al llegar al auditorio CentroCentro del ayuntamiento de Madrid lo primero que te encontrabas era a papás y mamás preguntando por entradas, lo malo es que tan solo quedaban las pocas que se reservan para venta en taquilla ya que por internet se habían agotado, así que algunos que no fueron previsores se quedaron sin ver el espectáculo. No pasa nada, seguro que Minimusica vuelve a Madrid, la próxima vez estad más atentos.

Los minis con sus familias fueron ocupando los asientos del auditorio. Mientras esperaban y abrían la bolsa regalo que daban a los minis en la entrada ¿Queréis saber que contenía la bolsa? Un silvato o un cazú y un antifaz. Aunque parezca mentira los padres disfrutaron más del regalo que los minis.

Los primeros en romper el hielo fueron Lorena Álvarez y su banda municipal. Salieron disfrazados de ¿monstruos? bueno algo parecido, eso sí, monstruos muy elegantes, hechos con hojas, pieles y con instrumentos poco habituales por Madrid.

 

Para acompañar a Lorena y su banda salieron varios minis voluntarios disfrazados de esqueletos. Todos los esqueletos se disfrazaron allí, menos uno, que traía sus propios huesos de casa ya colcacados y sin querer levantó las risas de todos los papás al dejar claro a Nuria, presentadora de Minimúsica, que ese disfraz era suyo: "Este disfraz es mío y me lo llevo a casa".

El relevo musical lo tomó Anni B Sweet. Subió al escenario con su guitarra y nos himnotizó a todos con su linda voz. Fue un momento de relax, casi necesario, para retomar fuerzas para lo que venía después.

 

Con esta canción "Good Morning" "Hello" comenzó la actuación de Anni B Sweet. Al terminar pudimos leer vía Tweeter que había subido al escenario con fiebre. Esperamos que ya se encuetre mejor y agradecemos el esfuerzo de subir al escenario para los peques, padres y madres.

Llegó el turno de medirse mini a mini. Candela y los Supremos salieron al escenario con un camaleón gigante y animaron a las familias a levantarse y a bailar. Ya era el momento de empezar a moverse.

Además estrenaron en primicia la canción "El carnaval en Madrid es fenomenal" y los minis ya se acercaron definitivamente al escenario a bailar y mover el esqueleto.

Y por fin salió al escenario el increible, el indescriptible, el fantástico... El Langui acompañado de Rellenito Makeijan. Los niños, y los papás y mamás para que negarlo, empezaron a reirse y a moverse a ritmo de Rap gritando "Carnaval.... Gorrión"

La mejor frase del Rap fue "Mi profesora, un tanto rara, la berberecho..." ¡Que grande El Langui! ¿Véis como los profesores si marcan? Ya sabéis profes, poneros las pilas, cuidad a los minis y educadlos en la creatividad para no convertiros en "Berberechos".

Y así a ritmo de Rap terminó Minimúsica Carnaval. Minis, papás y mamás están deseando ya que vuelvan de nuevo. Esperemo que este año se repita el Minidía de la Música y disfrutemos de un festival para los minis de la familia una vez más.

Podéis ver el resto de fotos en nuestro tablero minimúsica carnaval de Pinterest.

¡CARNAVAL!..... ¡GORRIÓN!

Artículos relacionados: Festivales de música para ir con niñosPrimavera Sound & minimusicaMinimúsica auna música y educación en un nuevo discoDisco minimúsica La EducaciónMúsica, diversión y comodidad, Woouf!el día minimúsica.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers