Music Cities

 

 Foro de ciudades musicales en Madrid.

Lugar: Centro Cultural Conde Duque. Madrid.
Fecha: 22 y 23 junio 2016.

Según la UNESCO, las Music Cities son aquellas ciudades que han logrado generar un cambio socio-económico fundamental para su desarrollo a través de las industrias musicales, que impactan en nuestro cotidiano mejorando tanto la vida de sus habitantes como el conjunto general del territorio en el que se aplican. Originadas inicialmente en Estados Unidos, Inglaterra y Australia, creadoras de tendencias, oportunidades, negocios y educación en el campo musical. Ahora Madrid quiere acercarse a esta categoría de ciudad, y para ello queremos impulsar la industria musical de nuestra ciudad mediante la creación de puestos de trabajo y generando un impacto positivo en el desarrollo social, y urbanístico además de en la educación.

En este foro, en el que participarán representantes de las principales Music Cities, además de peritos y consultores de la industria musical mundial, se debatirá y reflexionará sobre la acción de la industria musical en las mejoras y las planificaciones de una ciudad como Madrid.

Las reuniones tienen lugar dentro de la celebración del Día de la Música 2016 en Madrid: Mad Music City.

El Madrid Music City es un evento cultural completo y abierto cuyo fin es llegar a todos los lugares de la capital española para impregnarla de ritmo accesible para todos. Esta celebración cultural semanal acerca la música tanto a los más pequeños como a los más mayores, a los amantes de todos los estilos. Ubicado por toda la ciudad, este festival cultural tiene su epicentro en núcleo artístico de Madrid, el Matadero.

Acción cultural española (AC/E) colabora en esta edición, con las ayudas a Visitantes, apoyando la participación de profesionales internacionales del sector en las secciones Mad Music Cities Fórum y las Jornadas de Encuentro de la Industria Musical.

Más información en en.unesco.org/creative-cities/

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers