Chumi Chuma está preparando música para todos nosotros.

Chumi Chuma traerá música para que disfrutemos en familia de esta nueva propuesta que viene de la mano de Vetusta Moral y Pequeño Salto Mortal. El disco estará disponible a partir del 11 de marzo 2016.

Aquí teneis el primer adelanto del disco: Bailar sin parar.

 

Los seguidores de Vetusta Morla ya sabéis que durante la última gira se encontraron en un escenario con Chuma y que le acogieron. Lo que algunos ya sospechaban y se empieza a confirmar es que Chuma traería algo de música bajo el brazo, pero lo bueno es que no lo hará solo, estará acompañado de Chumi (Alberto).

Ya tenemos la fecha de lanzamiento: el viernes 11 de marzo de 2016 se publicará¡¡Baila sin parar!! nuestro primer disco. El grandísimo ilustrador Bakea ha sido el encargado de todas las ilustraciones del disco, incluída esta fantabulosa portadacon Chuma como protagonista. 

¡¡Baila sin parar!! estará disponible en tres formatos. La primera, un libro-disco con todas las ilustraciones de Bakea y textos de Juanma Latorre, guitarrista y compositor de Vetusta Morla. La segunda una edición en digipack con portada del mismo Bakea. Y, la última, una edición digital, que además de las canciones, incluirá el libro en pdf. A partir de mañana estará disponible en preventa a través de las webs de Amazon y FNAC y iTunes. 

Y una vez presentado el disco esperamos una batería de conciertos que según se empiecen a confirmar os iremos contando en Infanmusic.

¿Cómo llegó Chumi a esta nueva dimensión? Lo mejor es que os lo cuente ellos con este video que se encuentra disponible en su web.

¡CHUMI CHUMA! ¡el primer grupo musical interdimensional!

Nuestra historia comenzó el 21 de noviembre de 2015. Ese día, Chuma apareció por accidente en mitad de un concierto de Vetusta Morla. Aunque no entendían lo que decía, el grupo cuidó de él: le dejaron vivir en su local de ensayo y le presentaron a algunos amigos. Por casualidad, un día nos cruzamos y ¡descubrí que era el único ser humano que podía entenderle! Desde ese momento nos hicimos inseparables.

Y como no podía ser de otra manera ya que Vetusta Morla le acogió desde un primer momento han firmado con Pequeño Salto Mortal y seguro que es le comienzo de una fantástica carrera musical para Chumi Chuma.

 

El disco se presenta en Conciertos Chumi Chuma. ¡¡Bailar sin parar!! 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers