Tumble Bee - Laura Veirs (Disco)

Laura Veirs grabó este fantástico disco en 2011 para introducir a los niños en la escucha de canciones Folk. Un regalo para los odios de toda la familia. 

Hoy día parece que escuchar música de hace 50, 60, 70 años, o incluso más, resulta extraño para nuestros oidos. Los odios del siglo XXI se están olvidando de la frescura de estas canciones. Afortunadamente los pequeños de la casa, no influidos aún por el ámbito más comercial, no se sienten fuera de lugar al escuchar este registro musical. Este es uno de los motivos por los que recomendamos este disco de Laura Veirs, para que nuestros pequeños disfruten de su voz y de estas canciones fantásticas. El Folk de Laura Veirs es ideal para disfrutarlo en familia.

Tumble Bee comienza a gestarse con el nacimiento del hijo de Laura y al proyecto se sumó el productor Tucker Martine que colabora desde hace mucho tiempo con Laura. Juntos empezaron a escuchar y recopilar canciones de cuna, cantos para juegos, recuperando canciones y urgando en canciones de Harry Smith. Desde la escucha de todo ese material y recomponiendo canciones de épocas pasadas no podría esperarse otra cosa que un disco lleno de riqueza musical acompañado de la fuerte y dulce voz de Laura.

Os dejamos el disco, disponible para escucha en Spotify y también se puede adquirir en formato digital, CD o vinilo. Seguro que algún padre o madre opta por la opción del vinilo para introducir a los peques en este formato. 

Nombra tu enlace

No es un vinilo fácil de conseguir en España.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers