Where the Wild Things Are B.S.O

Hace ya tiempo que teníamos pendiente recomendaros este fantástico disco. Recomendable incluso para aquellos niños que aún son pequeños para ver la película pero pueden disfrutar de la música y el libro. 

Décadas después de la primera publicación del libro infantil Donde viven los monstruos recibió una nueva vuelta de tuerca tras la llegada de la película a la gran pantalla. La película es interesante pero la Banda Sonora que acompaña a la película es maravillosa y llega de la mano de la música independiente de Karen O. Algunos ya sabrán que Karen O está también al frente del grupo Yeah Yeah Yeahs y para los que no lo sabíais aún seguro que es una grata sorpresa. La Banda Sonora incluye canciones mágicas e incluye solo las palabras necesarias, varias canciones son instrumentales o con letras repetitivas. Como no podría ser de otra manera también incluye varios gritos, aplausos, gritos y otros ruidos que incorporan los niños en sus juegos. Además estos gritos, voces y aplausos están hechos por los propios niños. 

Descubriréis una banda sonora junto a vuestros hijos pensada para esos niños y padres raros o diferentes y no pararéis de escucharla una y otra vez en diferentes ocasiones.   

Si no tenéis el libro es momento de conseguirlo para vuestros hijos y acompañarlo de esta maravillosa música. Para los que queráis os dejamos enlace a la reseña del libro: Libro Donde viven los monstruos

Os facilitamos en Amazon tanto el disco, el libro y la película por si queréis conseguirlo.

DISCO

 

LIBRO

 

PELICULA

Y para aquellos que utilicéis Spotify aquí tenéis el disco para escucharlo todas las veces que queráis. Seguro que les encanta a los pequeños de la casa y a vosotros también.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers