Concierto música en vena

Conciertos en hospitales de la Comunidad de Madrid porque la música cura.

Os presentamos el proyecto musical "música en vena" que lleva la música a los hospitales y trasmite esperanza. Este proyecto se nutre de la solidaridad de muchos músicos y merece todo nuestro apoyo.

CONCIERTO PASADO, 19 de marzo de 2015 a las 18:00 h tendremos a la 3D Band en el la planta 3 del Edificio Materno Infantil del Hospital Gregorio Marañón.

 

 

MÚSICA EN VENA

Música en Vena es una asociación sin ánimo de lucro que mejora las estancias hospitalarias de pacientes, familiares y personal sanitario desde la cultura y la música en particular. El proyecto nació dirigido a pacientes oncológicos y con la música como principal herramienta, hoy lo disfrutan todo tipo de usuarios de hospitales y empleamos también a otras manifestaciones culturales como canal de trabajo.

La asociación tiene una misión principal dirigida a los pacientes y familiares, pero también procura fomentar la música en directo y la creación de nuevos circuitos para el desarrollo de la actividad musical de los intérpretes, así como de otras manifestaciones culturales.

Los pacientes no pueden asistir a auditorios, museos, etc. pero éstos sí pueden acercarse a los hospitales. MeV quiere ser la bisagra entre el pulso cultural de la ciudad y los hospitales, acercando música y cultura en general a estos entornos, desde la escala más pequeña –música a demanda en habitaciones- hasta la más grande -espectáculos en los maravillosos salones de actos de hasta 400 butacas-.

+ INFO http://musicaenvena.com/

 

 

FacebookTwitterPinterest