Zahara en concierto para público familiar

Podremos empezar el 2015 con un concierto para público familiar de Zahara en Madrid.

 A los 12 años compuso su primera canción, y desde entonces su creatividad no ha tenido un momento de descanso.

Lugar: Auditorio Palacio de Alhajadú. Pza. San Martín, 1, 28013, Madrid, España, 1

Fecha: Domingo, 4 de Enero de 2015 a las 12:00 h.

Precio: 5 € - Ticketea. (ENTRADAS AGOTADAS. En teoría en puerta deberían vender alguna más el mismo día. Confirmad con La Casa Encendida)

Tras editar dos álbumes y mientras ultima los detalles de su próximo disco, Zahara ofrecerá un concierto acústico en Alhajadú donde interpretará algunos de sus temas más conocidos y hará hueco a alguna versión de canciones de sus películas favoritas en un espectáculo pensado para que los espectadores de todas las edades canten e interactúen con ella.

Edad recomendada: +5

En varias ocasiones os hemos recomendado más de un video o canción de Zahara. Uno de los que os pusimos este verano fue en el que canta con nuestros estimados Niños Mutantes.

No sabemos aún a quién le hace más ilusión este concierto si a los pequeños de la casa o a nosotros, papá y mamá, que estamos deseando ir. Zahara es una de las artistas que tenemos marcadas entre nuestras destacadas para hacer un especial en M&F Indie.

Zahara te vemos allí.

 

Artículos relacionados: Mastretta para toda la familiaPalacio de Alhajadú10 instrumentos de percusión para pedir a los reyes estas navidades.

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers