Radioficción En Familia. Platero y yo. 100 años

Por los 100 años de la publicación de Platero y Yo, espectáculo con música en vivo y abierto a la participación del público.  

 

Lugar: La Casa Encendida

Fecha: 18 y 19 de octubre de 2014

Horario: 18:00 a 19:30h

Precio: Gratis

 

Se cumplen cien años de la publicación de "Platero y yo", la obra cumbre de Juan Ramón Jiménez, en la que el poeta de Moguer trazó un delicado canto a la amistad y a la vida, un certero retrato del mundo rural en la España de principios del siglo XX.
Radio Nacional de España, en colaboración con la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid, homenajea esta inmortal obra con una ficción sonora dirigida al público infantil. Una recreación de la historia del "peludo y suave" Platero, en la que los pequeños participarán activamente recreando ambientes y efectos sonoros.

En esta versión de la inmortal obra de Juan Ramón Jiménez, nos trasladaremos a los campos onubenses de la mano del actor Roberto Álvarez y la participación de la Escuela de Música Creativa, cuyos jóvenes alumnos pondrán fondo sonoro a la amistad entre el poeta y el pequeño burrito.

Con guión adaptado por Alfonso Latorre, realización de Mayca Aguilera y dirección de Benigno Moreno, "Platero y yo" hará las delicias de los más pequeños en el patio de La Casa Encendida los próximos 18 y 19 de octubre en un espectáculo con música en vivo y abierto a la participación del público.

+ INFO www.lacasaencendida.es

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers