Musicales en Teatro Sanpol

 

El musical que emociona a los niños nos lleva por el camino de baldosas amarillas a Oz.

Música de Jaume Carreras

SÁBADOS Y DOMINGOS - TEATRO SANPOL

El primero de cinco clásicos 'La Cenicienta' reúne las claves de una historia universal que se mantiene vigente hasta las actuales monarquías europeas. Es la primera de las cinco adaptaciones de clásicos literarios en clave de musical infantil que La Bicicleta reestrena en la temporada 2014/15 del Teatro Sanpol. Del 22 de noviembre al 11 de enero, recorremos el sendero de baldosas amarillas con Dorita y su perrito Toto en 'El Mago de Oz'. El mágico mundo de Frank Baum revive fuera del escenario con numerosos talleres y actividades paralelas.

Desde el 24 de enero damos 'La vuelta al mundo en 80 días', entre canciones y emocionantes peripecias del montaje sobre la obra de Julio Verne nominado a los Premios del Teatro Musical 2011. El 7 de marzo regresa 'El Quijote y yo', dirigido por Ana María Boudeguer. El hidalgo caballero escapa de la novela de Cervantes para vivir nuevas aventuras. El 18 de abril brotan las semillas de 'Jack y las alubias mágicas', hilarante versión del cuento anónimo inglés.

 

 

EL MAGO DE OZ 

Un Musical Cía La Bicicleta-Nume
Del 22 de Noviembre de 2014 al 11 de Enero de 2015

Horario:12:00 y 17:30 h, según días

Teatro Sanpol. Plaza San Pol de Mar, 1. Madrid
Entradas en El Corte Inglés desde 12€

La Bicicleta se consolida como referencia del teatro infantil en Madrid, tras 32 años estimulando las emociones a varias generaciones de padres e hijos.

 

 

 

 

FacebookTwitterPinterest