John Berkhout. Concierto para niños.

Concierto para familia de quinteto guipuzcoano que combina la esencia del rock y el folk.

 

[tabs]
[tab_item title="Fecha"]Sábado 29 de marzo de 2014[/tab_item]
[tab_item title="Lugar"]La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. Madrid.[/tab_item]

[tab_item title="Edad"]a partir de 5 años.[/tab_item]
[tab_item title="Precio"]3 euros. Comprar entradas. (Venta de entradas desde tres días antes de celebración del espectáculo)[/tab_item]
[/tabs]

John Berkhout son un joven quinteto guipuzcoano que combina la esencia del rock y el folk de los años setenta con sonidos más contemporáneos y ambientales.

El grupo
John Berkhout son un joven quinteto guipuzcoano que está dando mucho que hablar. Su propuesta musical es un ejercicio introspectivo hacia una música colorista e imaginativa que combina la esencia del rock y el folk de los setenta con sonidos más contemporáneos y ambientales.

Su primer álbum homónimo está compuesto por una colección de canciones que dibujan paisajes y atmósferas oníricas en los que podemos apreciar la influencia de clásicos como Crosby, Stills & Nash, Simon & Garfunkel o referencias más actuales como Beach House y Fleet Foxes.

Los diez cortes que componen el álbum son el resultado de años de trabajo en los que la banda buscó un sonido íntimo y personal, pero a la vez épico y emotivo. En La Caja de Música podremos disfrutar de los cinco músicos sobre el escenario en su vertiente más acústica, no por ello menos intensa e impactante.

+INFO http://johnberkhout.com/

Artículos relacionados: Malakids, festival urbano para niños y familiasL Kan en concierto para niñosLos mejores conciertos de 2013.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers