L Kan en concierto para niños

En Conciertos de La Caja de Música. L Kan + 5 años. 

 

[tabs]
[tab_item title="Fecha"]Domingo 30 de marzo de 2014[/tab_item]
[tab_item title="Lugar"]La Casa Encendida[/tab_item]

[tab_item title="Edad"]a partir de 5 años.[/tab_item]
[tab_item title="Precio"]3 euros. Comprar entradas.[/tab_item]
[/tabs]

L Kan, inclasificable grupo con más de 13 años de trayectoria, 5 discos publicados y más de 400 conciertos a sus espaldas, reaparece otra vez para sorprendernos con nuevas canciones. En 2013 sacaron dos singles digitales. El primero de ellos en junio fue L Kan para principiantes con dos grandes canciones en las que cantan en algunas partes acompañados de un coro infantil, como The Sound of Arrows, Betty Misiego, Justice, Pink Floyd o Abba.

Estas dos nuevas canciones “¿Qué pasó con los dinosaurios?” y “Veneno” tienen como temática común las grandes preguntas y temores sobre la humanidad que uno se hace en la infancia. Pero que no teman los seguidores más fervientes de los L Kan más descarados, siguen siendo ellos mismos.

En noviembre publicaron otro single. Esta vez le ha tocado el turno de juicio lkaniano a los adictos al smartphone. Más de uno de sentirá identificado con Me gustas más sin Wi-Fi, la nueva canción del cuarteto que contiene perlas como “Contesta otro Apalabrados y todo habrá acabado” o “Algo me dice que el Candy Crush nos va a acabar por separar”. L Kan en estado puro, tanto por sus letras como por las melodías y sonidos.

Artículos relacionados: Los mejores conciertos de 2013Malakids, festival urbano para niños y familias.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers