Los Músicos de Bremen

 Musical finalista a los Premios Max como la "Mejor obra para la familia".

 [tabs]
[tab_item title="Fecha"]8, 9, 15 y 16 de febrero de 2014, 12:00 y 17:30 h[/tab_item]
[tab_item title="Lugar"]TEATRO SANPOL. Plaza San Pol de Mar, 1. Madrid[/tab_item]
[tab_item title="Precio"]niños 14 euros, adultos - 20 euros. Entradas en El Corte Inglés. (bebés hasta 18 meses no pagan).[/tab_item]
[/tabs] 

La conocida historia de los Hermanos Grimm llega al teatro Sanpol convertida en una tierna, y divertida comedia musical de mano de La Bicicleta de Sanpol.

En ella, un asno maltratado y a punto de ser sacrificado por viejo huye hacia Bremen. Inicia así, en pos de la ciudad soñada, una serie de aventuras a la que se irán sumando un gallo que escapa del corral porque al no cantar como se supone debe cantar un gallo será convertido en caldo; un perro al que otros perros expulsan de una granja por ser de otra raza y una gata que decide marcharse del tejado porque todos se ríen de sus intentos de convertirse en gran cantante.

Muchas cosas los separan lo que va dando forma a divertidas escaramuzas pero son más las que al final los unen: su amor por la música, el anhelo por llegar a Bremen , la ciudad en la que sueñan serán por fin felices y la alegría de saber que pueden superar sus pesares a través de la amistad.

Como todas las obras del Teatrosanpol ésta cuenta con una escenografía sorprendente, unos números musicales y coreográficos de gran belleza y con un elenco de reconocida calidad.
La música creada especialmente para este espectáculo y la dirección musical esta vez es de Nacho Maño, conocido y querido integrante del grupo "Presuntos Implicados".

LOS MÚSICOS DE BREMEN
Compañia La Bicicleta de la Sanpol
De los Hermanos Grimm
Versión: Julio Fischtel y Ana María Boudeguer
Música y dirección musical: Nacho Mañó
Dirección: Ana María Boudeguer
Una producción de: Grupo Fischtel - Boudeguer

+ INFO: www.teatrosanpol.com

Artículos relacionados: Concierto didáctico Jazz en Familia.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers