Poemas de la cuna a la luna con guitarra

Antonio Rubio contará y cantará sus libros de la colección "de la cuna a la luna" en el Espacio Kalandraka.

 

[tabs]
[tab_item title="Fecha"]28 de diciembre. 12 h.[/tab_item]
[tab_item title="Lugar"]Espacio Kalandraka. C/ Santa María, 16 (Barrio de las Letras) - Metro Antón Martín [/tab_item]
[tab_item title="Precio"]Gratuito[/tab_item]
[/tabs]

El 28 de diciembre (día de los Santos Inocentes), Antonio Rubio c@ntará (porque contará y cantará), aprovechando la musicalidad de los poegramas que componen la colección "de la cuna a la luna" de Kalandraka.

Acompañado por Álvaro Muñoz y su guitarra, combinarán el texto de otro de sus libros "Almanaque Musical" con canciones tradicionales, de forma que cada mes nos traerá una melodía. Así podremos comenzar el año sabiendo que nos esperan doce meses repletos de armonía.

Será una mañana para disfrutar en familia, ya que grandes y pequeños disfrutarán del humor, los juegos y la música que Antonio y Álvaro traen consigo.

Por supuesto que la responsabilidad de las inocentadas que puedan acontenecer en Espacio Kalandraka recaerá sobre aquel que sea descubierto.

Artículos relacionados: Crónica de inauguración infantil del Espacio KalandrakaMamá, álbum ilustrado premiadoLibro Almanaque musical,Libro ¿A qué sabe la Luna?, Libro CD El Carnaval de los Animales y Álbumes ilustrados para trabajar en el aula.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers