Wild honey en La Casa Encendida

Guillermo Ferré con su música para el público infantil y familiar.

Fuente: La Casa Encendida

 

[tabs]
[tab_item title="Fecha"]Sábado 23 de noviembre. 12 H.[/tab_item]
[tab_item title="Lugar"]Patio de La Casa Encendida[/tab_item]
[tab_item title="Precio"]3 € - Entradas a la venta 3 días antes del evento.[/tab_item]

[tab_item title="Edad"]Edad recomendada: A partir de 5 años[/tab_item]
[/tabs]

Wild Honey es el proyecto de Guillermo Ferré, bajista de Mittens y colaborador puntual de multitud de grupos de la escena madrileña durante los últimos años. 

En la música de Wild Honey se pueden escuchar ecos del Brill Building, The Zombies, las bandas sonoras de Sherman Brothers para Disney, Curt Boettcher, de la música bubblegum, de toda la línea que va de la música sentimental y alegre de la América de primera mitad del siglo XX a un Sufjan Stevens de bolsillo o de un Jens Lekman con mirada y voz inocentes.

En resumen: pop arreglado que pretende ser bonito y lo es, canciones redondas, arreglos cuidados y homenajes. En octubre de 2009 Wild Honey publica su primer LP Epic Handshakes and a Bear Hug, lo que en principio fue un lanzamiento casi artesanal acabó convirtiéndose en un disco que tuvo críticas elogiosas en toda la prensa especializada nacional y en decenas de blogs de todo el mundo, llegándose a reeditar un año y medio más tarde en el prestigioso sello japonés Flake Records. Recientemente Guillermo Farré ha publicado el segundo LP de Wild Honey, Big Flash, que ha sido el primer disco que ha producido Tim Gane de Stereolab fuera de su banda.

Edad recomendada: A partir de 5 años .

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers