Casi un musical - Teatro Lara

 

Domingo 1 de diciembre, concierto-cuentacuentos interpretado por La Fantástica Banda de Casi.

 

[tabs]
[tab_item title="Lugar"]TEATRO LARA. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15. 28004 Madrid.[/tab_item]
[tab_item title="Fecha"]domingo 1 de diciembre 2013. 12:00 h. Duración aprox. 50 minutos.[/tab_item]
[tab_item title="Precio"]Desde 16 euros. Entradas en ticketea y en entradas.com.[/tab_item]
[/tabs]

De nuevo tenemos la oportunidad de ver a CASI, vieja conocida de Minimusica en Circo Price, Teatro en el Escorial y Biblioteca de SS de los Reyes. Esta vez tenemos a CASI en el centro de Madrid en el Teatro Lara y para refrescaros la memoria "Casi un musical" es un cuento contado, ilustrado y cantado en directo por La Fantástica Banda de Casi en 11 canciones originales y tarareables. Se trata de la historia cantada jamás contada sobre una niña llamada CASI, su araña Juanita, su oreja, su ojo, su nariz, y un malo malísimo de color Rrrrrojo...

La voluntad de "Casi un musical" es acercar la música en directo a los más pequeños, experiencia que no suelen tener al alcance. Queremos que conozcan la inmediatez del sonido de los instrumentos acústicos y, al mismo tiempo, vivan la experiencia física de su cercanía, su sonido, su textura, y la variedad de todos los que se emplean en la obra (guitarra, violoncello, bajo eléctrico, cajón flamenco, caja de sonidos, flautín, percusiones, silbatos...)

Ficha artística:

Texto: Blanca Lacasa

Música Original: Alberto Mate

Ilustración en directo: Puño

Vestuario: Susana Moreno (LA DOPPIA)

La Fantástica Banda de Casi son:

Irene Tremblay (voz), Alberto Mate (guitarra), Marcel Mikoh (contrabajo), Robbie K.Jones (percusión), Gerard Toal (cello) y coro griego (Cristinakis, Patriciakis, Eduardakis y Victorakis).

A su vez "Casi un musical" es un proyecto editorial para niños publicado este año en formato libro-CD por la editorial Narval. La periodista, escritora y cantante Blanca Lacasa ha escrito la historia de Casi, una niña que va perdiendo cosas bastante particulares, y su partenaire musical en Plastic d'Amour, Alberto Matesanz, ha compuesto la banda sonora. Este libro-disco está ilustrado por Puño y en él colaboran Loquillo, Jabier Muguruza, Malcolm Scarpa o Julián López (Muchachada Nui), entre otros.

Más información en www.casiunmusical.com

Artículos relacionados: La Fantástica banda de Casi en Concierto Radio 3 y ¿Quieres ayudar a Casi? ¡¡¡Siiiiii!!!

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers