Canciones de Miedo y Risas

 La Familia Scalofrini, tres monstruosos músicos multiinstrumentistas, presentan su nuevo espectáculo musical "Radio Scalofrini" en el Sonorama Rivera 2016.

Lugar: FESTIVAL SONORAMA RIVERA 2016. Sonorama Baby. Plaza mayor de Aranda de Duero.
Fecha: jueves 4 de enero , 12:30h. 
Precio: 4 euros. Venta entradas
Edad recomendada: a partir 5 años.

 

Radio Scalofrini es un espectáculo de teatro puro en el más estricto de sus sentidos. Los multiinstrumentistas de Familia Scalofrini dan vida a este espectáculo en el que música y canciones soportan el peso de la dramaturgia. Sonarán instrumentos como el saxo, tuba, trompeta, guitarras, flauta, clarinete, ukelele y hasta un theremin.

En Radio Scalofrini encontramos a tres personajes llenos de ilusiones y frustraciones a los que su programa de radio los llena de vitalidad y a través del cual inventan un mundo propio, un mundo en el que conviven seres con un denominador común: su necesidad de comunicar sus penas, alegrías e inquietudes.

 

La Familia Scalofrini son los músicos que dan forma al espectáculo de Canciones de Miedo y Risas.

El núcleo lo componen:

Bruno Duque: Voz, Guitarra, Flauta, Saxos. Composición y dirección musical.

Marcel Mihok: Contrabajo, Bajo eléctrico, Guitarras.

Miguel Bestard: Tuba, Fliscornio, Trompeta, Clarinete, Guitarra, Teclado. 

 

Canciones de Miedo y Risas propone disfrutar con una mezcla inteligente de miedo y humor. Canciones originales y populares específicas para el público infantil. Juegos musicales participativos, narraciones inquietantes y divertidas.
El repertorio, el concepto del show y su dinámica de desarrollo parten de la idea de que el público al que van dirigidas, l@s niñ@s, es inteligente y disfruta con propuestas que le estimulan.
¿Quién ha dicho que los monstruos no se divierten? ¿Que los esqueletos no tienen sentimientos? ¿Que los espíritus no son presumidos?. Quien dice eso, es que en realidad no les conoce.
Canciones de Miedo y Risas es un proyecto de música infantil que propone precisamente eso: pasar un poco de miedo y reírnos mucho junto a monstruos, fantasmas, vampiros y otros invitados inciertos. Son canciones infantiles, es un espectáculo de directo y es un proyecto didáctico. 

Edad recomendada: a partir de 5 años.

Más información en www.cancionesdemiedoyrisas.com

 

Articulos relacionados: Conciertos en Festival Malakids La Fantástica Banda de Casi: Casi un juguete, Casi un Musical. Libro disco., La Fantástica banda de Casi en Concierto Radio 3.

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers