Menudo Fest

En familia Menudo Fest. Concierto de navidad.

Lugar: Sala Wurlitzer Ballroom en Gran vía,  Madrid .

Fecha: domingo 22 de diciembre de 2019     

Hora: De 11:30 a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:30 h. Comienzo del espectáculo: 12:00h.           

Precio: 6 € niños /  8 € adultos. Venta en taquilla

 
EL DOMINGO 22 DE DICIEMBRE
CELEBRAMOS LA NAVIDAD Y 8º ANIVERSARIO DE MENUDO FEST.

Volvemos a casa (al Wurli) por Navidad para celebrar por todo lo alto el 8º aniversario.

Entre turrones y matasuegras disfrutaremos de los villancicos Punk de No Nipples. Veteranos ya en el Menudo Fest que conoces de sobra. Ya sabes: Punk y Hard Core Melódico rollo californiano para que los niños brinquen igual que nosotros lo hacíamos en los 90.

Y se estrenan con nosotros Fred Fredburguer, un cuarteto madrileño de Punk Pop que acaban de fichar por el sello Elephant. Nos amenizaran con sus melodías dulces y pegadizas.

IMPORTANTE: Esta vez no hay entradas anticipadas. Eso sí, mantendremos el precio de las anticipadas en taquilla (6 niños, 8 adultos). Lo que sí podéis hacer es reservar vuestras entradas pinchando en este enlace.

Como siempre, será en el Wurlitzer Ballroom. c/Tres Cruces, 12.

Abre la taquilla a las 11:30 y puertas a las 12:00h.

 

Menudo Fest

En Menudo Fest nos dedicamos a organizar conciertos de Rock'n'Roll para que los niños y sus padres los disfruten en familia. Los grupos que habitualmente actúan por la noche para un público adulto, adaptan su repertorio para los más pequeños de la casa.

En los conciertos, casi siempre en domingo, suelen tocar 2 bandas, unos 20 minutos cada una. Solemos abrir puertas a las 11:30 y acabar a las 13:30. También hay Djs, actividades para los peques, sorteos, regalos y chuches. Cantan, bailan, se maquillan, colorean y lo pasan genial.

+ INFO www.menudofest.com

 

FacebookTwitterPinterest