Veranos de la Villa

Música al aire libre para el verano madrileño.

Lugar: Madrid.
Fecha: 28 de junio a 2 de septiembre 2019.
Precio: entrada libre.
Edad recomendada: todas las edades. familiar.

Veranos de la Villa nos invita a cinco citas culturales por semana, en toda la ciudad y de acceso libre para disfrutar del verano madrileño.

Dos meses de festival veraniego, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, con programación de música, teatro, danza, circo, zarzuela, cabaré, performance, astronomía, moda, fuegos artificiales y deportes urbanos. Parte del programa es para todos los públicos.

Veranos de la Villa propone descubrir la ciudad al completo en 35 espacios distintos con casi 50 citas nacionales e internacionales, el 90% de acceso libre.

Destacan las actuaciones de Arcangel, Philippe Quesne, Low, Joan as Police Woman, Kronos Quartet, Hiroaki Umeda, Katia Guerreiro, Poni Bravo, Locoplaya y Tony Allen & Jeff Mills, entre las propuestas de esta edición.

Es especial el encuentro de poesía, ciencia y la música de Xoel Lopez para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna.

Y, para los más aventureros, hay una noche al raso al arrullo de nanas y cuentos, entre otras citas de Veranos de la Villa 2019.

PROGRAMA RECOMENDADO

16 de julio
21:30 h
KRONOS QUARTET
Auditorio al aire libre Pilar García Peña - Parque Pinar del Rey. Hortaleza. 

20 de julio
21:30 h
PISAR LA LUNA CON XOEL LÓPEZ
Auditorio al aire libre del Parque Enrique Tierno Galván. Arganzuela.

21 de julio
20:30 h
VERBENA ANIMAL
La Parade moderne + Hidrogenesse + Maulwürfe + Meneo
Parque Emperatriz María de Austria. Carabanchel.

Articulos relacionados: Agenda infanmusic verano 2019

FacebookTwitterPinterest