Concierto de Acción Social por la Música

Concierto con más de 250 niños músicos que presentan que Música que transforma.

 

Lugar: Auditorio Nacional. Madrid.
Fecha: jueves 27 de junio de 2019, 19:30h.
Precio: entrada gratuita o con donativo desde 10 euros.
Edad recomendada: todos los públicos.

Fundación para la Acción Social por la Música presenta Música que Transforma. Un concierto en el que más de 250 niños y niñas se subirán al escenario del Auditorio Nacional para culminar un año lleno de transformación social y demostrar que el futuro que queremos ya ha empezado.

La construcción de un mundo más justo en el que todos caben será el hilo conductor de este evento en el que rendiremos homenaje a Francisco Menjíbar, patrono de Acción Social por la Música y cuyo reciente fallecimiento ha supuesto una gran pérdida para nosotros y la sociedad en su conjunto.

Queremos que formes parte de este momento único en el que contaremos con la participación de invitados estelares como la pianista Rosa Torres Pardo, la Escolanía del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo y otras muchas sorpresas que hemos preparado para ti.

Más información sobre entradas donativo https://www.ticketea.com/entradas-concierto-musica-que-transforma-en-el-auditorio-nacional-de-musica/

 

Fundación para la Acción Social por la Música

Acción Social por la Música trabaja desde 2013 poniendo la música al servicio de las personas, especialmente las más vulnerables, como herramienta de transformación social y desarrollo humano. La entidad forma parte de un movimiento mundial inspirado en el sueño de José Antonio Abreu, con el convencimiento de que “la música transforma la adversidad en esperanza”.

Los menores que forman parte de las agrupaciones artísticas propuestas por la fundación proceden de contextos caracterizados por una inmensa diversidad cultural, donde la música actúa como elemento integrador y nexo de unión entre los niños, sus familias y comunidades.

Frente a las heridas causadas por la exposición de los menores a situaciones de riesgo, estas estructuras constituyen espacios de crecimiento personal, modelos de convivencia y grupos de pertenencia, donde todos los integrantes son imprescindibles para lograr el éxito individual, social y artístico.

Más información en https://accionsocialporlamusica.es/

FacebookTwitterPinterest