Cristal Palace

Suspendidos de una lámpara de 12 metros de diámetro, una orquesta de viento y un percusionista harán tocar sus instrumentos desde el cielo de Madrid.

 

Lugar: Puente del Rey. Madrid Río.
Fecha: Domingo 30 de diciembre, 20:00h.
Precio: gratuito.
Edad recomendada: todas las edades.

Tecnología de vibración para personas con discapacidad auditiva.

La última creación de la compañía francesa Transe Express se presenta por primera vez en España. Un gran espectáculo de “arte celeste”, en el que una lámpara de araña monumental suspendida en el aire convertirá Madrid Río en un gran salón de baile. Suspendidos de esta lámpara de 12 metros de diámetro, una orquesta de viento y un percusionista harán tocar sus instrumentos desde el cielo de Madrid. A pie de calle, dos escenarios desde los que una banda de músicos y un elenco de actrices y actores animarán la velada e invitarán a las madrileñas y madrileños a bailar desde el vals más romántico al techno más futurista. También habrá momentos para las acrobacias aéreas y un divertido flashmob final al que todo el mundo está invitado a participar en esta gran fiesta sincronizada junto al emblemático Puente del Rey de Madrid Río

Para formar parte del flashmob final, sólo tienes que preparar unos pasos muy sencillos que encontrarás en la página web de la Navidad. ¡Apréndetelos y participa!

FacebookTwitterPinterest