Concierto Grupo Talía a beneficio Pedro Arrupe

Concierto extraordinario para todas las edades. Silvia Sanz Torre dirige un ‘Concierto de fábula’ a beneficio de la Fundación Padre Arrupe.

Lugar: Auditorio Nacional. C/ Príncipe de Vergara. Madrid.
Fecha: sábado, 16 de junio de 2018, 11:30h.
Precio: 15 euros. Venta de entradas.
Edad recomendada: a partir de 5 años. Especialmente recomendados para familias.

Silvia Sanz Torre dirige un ‘Concierto de fábula’ a beneficio de la Fundación Padre

Santiago Segura, narrador del cuento musical Pedro y el Lobo de Prokófiev

La recaudación se destinará al proyecto educativo de la Fundación en El Salvador


Sábado 16 de junio a las 11:30 de la mañana con la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía

Tras el éxito del Concierto de Navidad nel pasado mes de diciembre, la Fundación Padre Arrupe vuelve a contar con laOrquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía para un nuevo concierto benéfico a favor del proyecto educativo y de salud que desarrolla en El Salvador. La cita es el sábado 16 de junio a las 11:30 en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música. Las formaciones que dirige Silvia Sanz Torre presentan un “Concierto de fábula”, un programa de música clásica y de cine destinado al público familiar que contará con la participación del polifacético Santiago Segura, que será el narrador del popular cuento musical Pedro y el lobo de Prokófiev. Las entradas, desde 15 €, están a la venta en entradasinaem.es, en el teléfono 902 22 49 49 y en las taquillas del Auditorio.

La Fundación Padre Arrupe cuenta para este concierto con el apoyo y colaboración del popular Santiago Segura. El conocido actor, guionista y director de cine será el narrador de Pedro y el lobo, la obra más conocida del compositor ruso Serguéi Prokófiev. En este cuento musical, que se estrenó en 1936 sin apenas llamar la atención, cada uno de los personajes está asociado a un instrumento musical. Nos cuenta la historia de Pedro (instrumentos de cuerda), un niño ruso que, sin permiso de su abuelo (fagot), se enfrenta a un lobo (trompas) con la ayuda de sus amigos: el pájaro (flauta), el pato (oboe) y el gato (clarinete). La segunda parte del concierto estará dedicada a bandas sonoras de cine infantil y juvenil. El público podrá escuchar los temas más conocidos de películas como Harry Potter, La bella y la bestia, El libro de la selva, Frozen, Piratas del Caribe, La guerra de las galaxias o La amenaza fantasma.

Artículos relacionados: Libro Disco Granados en la AldeaLas orquestas del Grupo Talía en Concierto matinal en el Auditorio del Parque de El Calero.

FacebookTwitterPinterest